En pleno escándalo familiar, Kel Calderón se gana el consuelo de todos con bella foto

Miles y miles de fans mimaron a la influencer, que atraviesa días complicados.

Guía de: Celebridades

BB18aveL

Un mimo. Esa palabra que, así, fuera de contexto y como sustantivo, suena extraña. En definitiva, se trata de una de esas palabras que funciona mejor como verbo y, de paso, precisa de un sujeto actor. Y está bien que así sea; al final y al cabo habla de la relación de personas: Miles de fans mimaron a Kel Calderón en horas difíciles.

Kel atraviesa días turbulentos. Mucho se ha hablado en la tele y las radios y más se ha escrito en los medios. No redundaremos. La nueva noticia se abre un poco (apenas) y enseña la última foto que la influencer más seguida del país compartió en su red social.

La hija de Raquel Argandoña compartió una bella imagen , vestida de azul, con trenzas, diversos brillantes; un look “a lo Tinkerbell” que subrayó con la leyenda, escrita en inglés: “No más lágrimas para llorar”.

Sus fans, que son muchísimos, recurrieron al que pareció un pedido de ayuda de Kel. Es cierto, desde atrás de una pantalla es poco lo que pueden hacer. Aunque tal vez no lo sea tanto: cuando uno está golpeado, nada mejor que recibir los mimos de quienes te quieren. Esto también pasará, Kel. Y vendrán días mejores.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios