Inicio » Celebridades » Equipo

¿En qué gastan su tiempo libre estas 10 celebridades? Estos son sus pasatiempos y de seguro no lo esperabas

Aparte de sus famosos trabajos, realizan actividades insospechadas.

El tiempo libre a veces escasea, por eso hay que dedicarlo a cosas que realmente nos gusten y nos distraigan… por muy raras que puedan ser.

Algo que tienen muy claro estas 10 celebridades, según el recuento de genial.guru, pues hay hobbies típicos como la jardinería o la cocina, pero hay otros que salen de lo común, como el diseño de ropa o coleccionar dagas.

Pero mejor conozcan ustedes mismos los pasatiempos de estas celebridades:

famosos-pasatiempos-1

Messi se sigue llenando de elogios cada semana por su habilidad con la “pelotita”, pero fuera de la cancha uno de sus pasatiempos favoritos es tocar guitarra, tal como lo reveló en una entrevista del año 2014.

famosos-pasatiempos-2

Antonio Banderas superó con creces las fronteras del cine español para convertirse en un galán mundial, pero cuando no está ocupado actuando uno de sus hobbies es el diseño de vestuario, carrera que estudió luego de transformarse en estrella y que lo tiene cerca de lanzar, asociado con Ecoalf, una línea de ropa sustentable.

famosos-pasatiempos-3

Angelina Jolie tiene una personalidad especial, que se ha suavizado desde que se transformó en madre, pero que aún mantiene algunas peculiaridades, como su gusto por coleccionar dagas.

famosos-pasatiempos-4

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas del mundo y como buena artista, su pasión por la música la combina la combina con una habilidad manual: las figuras de arcilla.

famosos-pasatiempos-5

Nicole Kidman en sus ratos libres deja los guiones de lado para dedicarse a su otra pasión: la jardinería.

famosos-pasatiempos-6

Ben Stiller es uno más del gran club de trekkies (fanáticos de Star Trek) que hay en el mundo. En su caso le gustaba coleccionar las figuras de la popular serie.

famosos-pasatiempos-7

Stanley Tucci se ha hecho conocido gracias a su larga trayectoria en reconocibles roles secundarios en películas como “El diablo viste a la moda”, pero su habilidad frente a las cámaras la combina con el sazón que le da a sus platos en la cocina.

famosos-pasatiempos-8

A Patrick Dempsey aún lo lloran las fanáticas de “Grey´s Anatomy”, quienes aún no superan su salida de la serie, pero él aprovecha el tiempo libre que tiene ahora para disfrutar de su gran pasión: los autos y las carreras.

famosos-pasatiempos-9

Cuando Susan Sarandon no está sobre las tablas o frente a las cámaras de alguna película, aprovecha su tiempo para jugar ping pong.

famosos-pasatiempos-10

Tom Hanks no colecciona dagas como Angelina Jolie, pero tiene una respetable cantidad de máquinas de escribir.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X