Encontró la tarjeta de crédito de Harrison Ford y, para devolvérsela, le pidió un favor que se hizo viral

Un turista alemán paseaba por las playas italianas y halló información sobre el reconocido actor.

Guía de: Celebridades

harrison-ford-cool-770x511

El hombre disfrutaba de las arenas mojadas y el oleaje manso de las playas de Mondella, Italia, cuando divisó un objeto brillante unos pasos delante de los suyos. Era la banda magnética de una tarjeta de crédito. Cuando el muchacho la dio vuelta se quedó pasmado ante el nombre que aparecía en relieve: Harrison Ford. Qué coincidencia.

La cuestión no debió haber pasado de allí y el turista alemán se acercó a una comisaría a entregarla, por si su dueño Harrison pasaba a preguntar por ella. Las dudas del polícia encendieron la alarma. El diálogo debió ser así: “Qué ocurre oficial, por qué esa cara? “Nada, es que justo el actor Harrison Ford se encuentra en la zona”. Ambos alzaron la mirada y sonrieron. ¿Podría ser?

Resultó que sí. Harrison Ford está en Italia rodando Indiana Jones V y había pasado una tarde libre en la playa. Finalmente la polícia local lo ubicó y “Han Solo” acudió a recuperar su tarjeta. Pero antes, debió ser al pedido del turista, quien se puso firme a la hora de chantajear al millonario artista: “Una selfie o no hay tarjeta”.

Todos posaron, Harrison mostró una buena onda impresionante, la imagen se viralizó y final de la hermosa historia. Wiiiii ¡Vaya que pasan cosas lindas en el mundo!

Sin título

harrison-ford-recupera-tarjeta-credito-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios