Enrique Iglesias y besos con fans en conciertos: Cantante reveló cuál es la reacción de Anna Kournikova

El cantante español habló de la particular situación durante una entrevista.

Guía de: Celebridades

Enrique Iglesias contó cuál es la reacción de Anna Kournikova cuando besa a sus fans en el escenario / www.quien.com

Enrique Iglesias contó cuál es la reacción de Anna Kournikova cuando besa a sus fans en el escenario / www.quien.com

No hace falta hablar demasiado respecto a la popularidad de Enrique Iglesias. Más allá del supuesto retiro de los escenarios anunciado por el propio cantante, lo cierto es que ese fanatismo parece extremo… en especial en los conciertos en vivo que ofrece.

Es que es muy común que algunas seguidoras acompañen al artista y le den besos. Esto podría no significar nada, pero Enrique está en pareja con Anna Kournikova desde 2001. Y es por lo anterior que brindó una entrevista, y allí explicó cuál es la reacción de la extenista rusa cuando sus fans se le acercan demasiado.

En el programa FYI Show, que se emite por la cadena de radio SiriusXM, el presentador le preguntó al respecto… y lo hizo en forma bastante directa: “Te he visto en shows donde besas a una fan. ¿Alguna vez Ana se ha puesto celosa? 

“En absoluto”, respondió Iglesias sin dudar. ¿Sorpresa? Lo cierto es que, además, detalló por qué suele hacerlo: “Anna estará en uno de mis shows y lo volveré a hacer. Lo hago siempre. Me encanta abrazar y besar a mis fans. Me gusta acercarme a ellas”.

“Y muchas veces ella dice ‘me miran y me preguntan: ¿Te parece bien? Sí, estoy tranquila de que esté en el escenario. Está abrazando a sus fans’”. Finalmente, el autor de éxitos como “Bailando” y ” Súbeme la Radio” aseguró que “me encanta recibir tanto amor de mis fans, y yo sé que si no fuera por ellas no estaría donde estoy”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios