Escándalo de Reese Witherspoon: Fue detenida junto a su pareja

“¿Sabes quién soy?”, le preguntó al policía que la esposó en el estado Peachtree Road, Atlanta.

Guía de: Celebridades

La actriz estadounidense Reese Witherspoon fue detenida el pasado viernes por alterar el orden público cuando se encontraba con su esposo, el publicista James Toth, quién manejaba bajo la influencia del alcohol.

Según indicó el reporte enviado ayer por la policía estatal de Georgia, Reese Witherspoon, adoptó una conducta desordenada al no obedecer al oficial que le ordenó quedarse dentro del automóvil mientras su marido era sometido a una prueba de alcoholemia.

Tras haberse negado volver al auto en numerosas ocasiones, el policía de apellido Pyland,  tuvo que verse en la obligación de detenerla. “Puse mis manos sobre los brazos de la señora Witherspoon para arrestarla (…) se resistió, pero fui capaz de ponerle las esposas sin incidentes, debido a que el señor Toth la calmó” señaló en su informe publicado en CNN México.Reese Witherspoon junto a Jim Toth

Reese Witherspoon yJim Toth

“¿Sabes quién soy?” le respondió la actriz de “Legalmente Rubia”, a lo cual él respondió “no, no necesito saber tu nombre” y la estrella añadió “estás por saber quién soy. Vas a salir en las noticias a nivel nacional.”  Por otra parte,  el reporte agregó que un oficial estatal observó cómo el vehículo que conducía James Toth  no podía mantenerse en su carril. Su alcoholemia marcó niveles muy por encima de lo que determina la ley.

Posteriormente, ambos fueron llevados a la comisaría de Atlanta, lugar donde Reese se encuentra filmando una película. Sin embargo, durante la mañana del sábado, la pareja fue liberada al pagar una fianza y según se estima, hoy tienen cita en la corte.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X