Escándalo en el clan Kardashian: Kourtney se separa tras un mes de farra de Scott Disick

Kourtney Kardashian terminó su relación con Scott Disick, según publicó TMZ, luego de que él no llegara a su casa durante un mes por estar de fiesta

Guía de: Celebridades

Scott Disick  ha sido el más problemático del clan Kardashian, y eso no es algo fácil. Durante las grabaciones del programa Keeping up with the Kardashians y también fuera de cámaras, el novio de Kourtney Kardashian ha sido protagonista de peleas y excesos.

Scott-Disick-kardashian

Después de más de 9 años de relación, la mayor de las Kardashian decidió terminar su relación con Disick, según informó TMZ.

La razón que llevó a que la mayor de las Kardashian a dejar al padre de sus tres hijos, es porque él no puede dejar la fiesta. Disick se ha hecho conocido por su amor por el alcohol y las noche, e incluso estuvo en rehabilitación en Costa Rica, pero no logró finalizar el programa y terminó saliendo a bares del país centroamericano.

Hace unas semanas se publicaron imágenes de Scott mostrándose muy cariñoso con la estilista de las celebridades Chloe Bartoli en Montecarlo. Según indicaron algunas fuentes a TMZ, lleva un mes sin acercarse al hogar que comparte con Kourtney en Calabasas, Los Angeles, California.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X