Escándalo en el fútbol: Cristiano Ronaldo habría sido infiel a semanas de ser padre

Un escándalo de proporciones mayores sacude el mundo del fútbol: La modelo Natacha Sofía aseguró haber tenido una aventura con el ídolo del Real Madrid.

Guía de: Celebridades

imagen-sin-titulo-(2)

Cristiano y Georgina, días atrás en la gala The Best: él

Arde Portugal. Y conociendo estos tiempos que corren, ¿cuánto tardará el escándalo en tomar dimensiones continentales? La exuberante modelo Natacha Sofía, una bella portuguesa de 21 años ha salido en revista TV Guía local y ha contado detalles de la supuesta noche que vivió con el astro del Real Madrid.

El gran problema es que Cristiano Ronaldo está en pareja. Y no solo está en pareja. Ella, la hermosa Georgina Rodriguez, está próxima a dar a luz. La cuestión es: ¿Cristiano engañó a su esposa cuando ella está en la etapa más preciosa de la vida?

Mira también: Cristiano Ronaldo ostenta su última adquisición; el auto más rápido del mundo

Natacha participó del programa TVI Love y allí se hizo famosa entre los portugueses. Y aunque desde el entorno del futbolista intentaron evitar las portadas, TV Guía publicó la más temida, una tapa sin rodeos ni eufemismos: “Abandonada por Ronaldo”, tituló la revista con doble sentido; la “abandonada” era la “amante”.

La denunciante no dio vueltas y fue directo al ruedo: “Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, dijo Natacha a TV Guía. 

Siempre según Natacha, el encuentro fue pactado por Instagram y culminó en una cita de una noche: “Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada”. ¿Qué opinará Georgina a todo esto?

portada-de-la-revista-en-la-que-se-acusa-a-cristiano-ronaldo-de-ser-infiel-con-natacha-sofia

 

IMAGEN-16870227-2

Natacha Sofía, ¿la tercera en discordia?

Natacha-Sofía-29102017

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X