Escándalo en España por confesión de bella actriz: Reveló orgías durante rodaje

Úrsula Corberó, reconocida actriz española, dio a conocer detalles de las fiestas privadas durante el rodaje de una serie.

Guía de: Celebridades

1474385224_588620_1474385893_noticia_normal

Polémicas declaraciones han desatado un escándalo en España. Como para tener con qué entretenerse, del otro lado del Atlántico dos temas quitan el sueño: la versión con letra del himno español de Marta Sánchez y la confesión de Úrsula Corberó: “Follaban todos contra todos”.

¿Dónde y cuándo ocurrió aquello? La bella actriz dio detalles al respecto: sucedió durante la grabación de  “Física y química”, diez años atrás. La declaración puede entenderse de modo polémico, o una toma de posición, en tiempos de acusaciones de abuso. Algo así como un “allí todos teníamos sexo y nadie forzaba a nadie”. De la frase a la polémica, un solo paso.

“Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba”, explicó Úrsula.

La actriz, que participa en la actualidad en “La casa de papel”, fue desmentida por las actrices de aquel elenco. Y así fue como Úrsula amplió aún más: “Me dio bastante pena porque si esas declaraciones las llega a hacer un hombre no hubiera sido para tanto. De quien recibí más críticas fue de las mujeres. Y eso me dolió. Al final las más machistas son las mujeres. Es impresionante. En vez de pensar: ‘Somos almas libres, cada uno que haga con su vida y con su sexualidad lo que quiera’, en cuanto pronuncias la palabra ‘follar’ ya es ‘¡guauuuu!’. Ojalá la gente f**lara más. Y, además, las que lo desmintieron fueron las mujeres. Los chicos de ‘Física o química’ en ningún momento salieron a decir: ‘Eso no es así, no es verdad’. Pero las chicas tuvieron pudor de que alguien pensara que ellas follaban”.

Úrsula brindó la entrevista a la revista Icon y ahora todo anda medio alborotado y las fantasías de los fans, liberadas: ¿Mujeres contra mujeres, sexo grupal? ¿Hombres con hombres? Y eso que ocurrió en España, país insignia del destape, ocurrido décadas atrás. ¿Te imaginas si esto hubiese sucedido aquí en cualquier país de América Latina?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X