Escándalo en Holanda por fotos de la princesa Alexia en internado galés

La hija de Máxima Zorreguieta fue captada en forma que no dejó bien parada a la realeza

Guía de: Celebridades

 

alexia-holanda-f

La corona holandesa atraviesa por estos días un escándalo de proporciones. La hija de Máxima, Alexia, fue fotografiada con una vestimenta poco apropiada para una princesa y los medios y fans especializados en realeza no la perdonan.

La princesa Alexia de Holanda acudió al UWC Atlantc College, en Gáles, para dar visibilidad a la Semana Queer, un evento que intenta poner el foco sobre los reclamos de la comunidad LGTBIQ+. Las imágenes que se filtraron a la prensa, sin embargo, dispararon todo tipo de reacciones.

Las fotos que se filtraron no pueden publicarse en la prensa, por una serie de medidas que la ley holandesa guarda para con su princesa. Sin embargo, el medio Ditjes en Datjes las reprodujo. El escándalo comenzó.

A diferencia de otras oportunidades, el Servicio de Información del Gobierno no pudo hacer mucho contra las imágenes. La razón de esta atadura por parte del estado radica, según el especialista en realeza Rick Evers, al hecho de que Alexia consintiera publicarlas. Algo más: el hecho de que hayan sido diseminadas en las redes hace que estén exentas de todo tipo de regulación.

“Habría sido muy diferente si la imagen hubiera sido tomada por un fotógrafo de la prensa sensacionalista, por ejemplo. Pero ahora las fotos ya están en la red. No es agradable por parte del medio Ditjes en Datjes -por el hecho de que es una menor-, pero no creo que realmente haya sanciones. Es posible que puedan enviar un correo electrónico desde el Servicio de Información del Gobierno para que quiten el artículo, pero nada más”, concluyó de explicar Evers.

alexia-holanda-1

alexia-holanda-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios