Escándalo en Modern Family: Joven protagonista sufriría abusos

La actriz que interpreta a Alex Dunphy en Modern Family habría sido supuestamente maltratada por su madre.

Guía de: Celebridades

Con tan solo 14 años Ariel Winter ya es reconocida en la calle por ser parte de la exitosa comedia “Modern Family”, pero ahora la joven actriz se ha hecho aún más conocida pero debido a malas noticias.

Modern Family

Foto: AFP

Un juez en Estados Unidos determinó que Winter debe dejar la casa de su madre, Crystal Workman, para ir a vivir con su hermana Shanelle Workman hasta que se fije una nueva audiencia judicial a fines de noviembre.

Según la hermana mayor de Winter la menor habría sido maltratada por su madre. Shanelle Workman, quien también es actriz, la actriz habría sido golpeada, humillada y agredida verbalmente por la matriarca de la familia. Supuestamente Workman se burlaba de su físico y le quitaba la comida por periodos largos de tiempo.

Winter quedó bajo la tutela de su hermana temporalmente, pero ella no podrá acceder a sus ingresos.

Ambas actrices son también hermanas de Jimmy Workman, quien interpretó al hijo de la familia Adams. Según el actor las denuncias de abusos son falsas.

El hermano de Winter también recordó que él vivió un caso similar en los 90 cuando él actuaba. También se habrían hecho denuncias de abuso de parte de su madre en contra de él lo que también desmintió.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X