Escándalo: novio de Jennifer Lopez acusado de engañarla por segunda vez con transexual

Por segunda vez se vincula al joven de 27 años con un transexual en el tiempo en que ha estado en una relación con Jennifer Lopez.

Guía de: Celebridades

Jennifer Lopez y su novio de 27 años Casper Smart no están viviendo buenos momentos. La diva latina llegó a Nueva York sin su pareja con la que lleva tres años juntos.

La publicación The Dirty aseguró que el coreógrafo habría engañado a la cantante con la modelo transexual Xristina Marie.

Foto: Internet

Eso no es todo, ya que es la segunda acusación de este tipo. Hace una semana ya se habían publicado que Smart engañaba a Lopez con otra modelo transexual llamada Sofie Vissa.

Supuestas fuentes cercanas a la cantante del Bronx, habrían informado que Smart no estará invitado a asistir a Brasil para el Mundial, donde Jennifer participará del show de la canción oficial “We are one”. Y el sitio Radar Online informó que Jennifer ya tiene decidido terminar la relación tras las humillaciones.

Un cercano a Xristina Marie habría confirmado la relación con el coreógrafo y además habría asegurado que ambos se conocieron por Internet y luego comenzaron a enviarse fotos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X