Escándalo por filtración de explosivas fotos de Miley Cyrus desnuda junto a la novia de Kristen Stewart

La exHanna Montana se fotografió sin ropas junto a la novia de Stewart y las fotos llegaron a las redes.

Guía de: Celebridades

miley-cyrus-yt

Justo cuando Miley Cyrus trataba de redirigir su carrera, una explosiva filtración de imágenes llegó a las redes. Otra vez víctima de los hackers, la exHanna Montana queda expuesta, no obstante, como pocas veces: las fotos que se filtraron son de una potencia erótica inédita y la enseñan completamente desnuda, en la cama junto a la famosa modelo Stella Maxwell.

Miley Cyrus se halla sin prendas junto a la modelo Stella Maxwell. El dato relevante es que ella es, según la prensa rosa, la novia de la actriz Kristen Stewart. Ya había rumores de que la cantante y modelo tenían una relación clandestina desde meses atrás, siempre según la prensa. De modo “oficial”, Miley sale con Liam Hemsworth. Los rumores de infidelidad crecían. Ahora, todo queda aclarado. Las imágenes hablan por sí solas. Pero… una mirada más aguda: ¿son la fotos nuevas? Cyrus parecería tener el cabello más corto que el look actual… aunque no mucho. Una última foto tiene a Miley desnuda en la bañera en actitud provocadora.

El hackeo consta de una serie de imágenes; no todas enseñan el momento íntimo entre las dos celebridades, pero sí todas las muestran a las mujeres en actitud cariñosa. Por el momento no se ha escuchado postura de la cantante ni de la modelo. En el nuevo hackeo, también se han incluido imágenes de Kristen Stewart en la bañera.

Mientras varios famosos, por ejemplo la misma Stewart, han perseguido hasta el hartazgo el desarrollo de sus fotos filtradas en la red, Cyrus no se ha manifestado. “Son cosas que ocurren”, podría interpretarse de su silencio. Pero éste no quita la cuestión en su punto central: ¿No merecen las celebridades derecho a la intimidad?

A continuación, una imagen del hackeo a Miley Cyrus y Stella Maxwell

2208_miley_H_01-499x865

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X