Escándalo por supuesto romance de Will Smith con joven actriz

Siguen los rumores sobre los problemas en el matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett, luego de que aparecieran fotos del actor junto a una joven colega.

Guía de: Celebridades

romance will smith

Foto: Star magazine

Tras darse a conocer una sexy sesión de fotos que se tomó Will Smith junto a la joven actriz Margot Robbie en una cabina de fotos, inmediatamente se habló de un romance entre ambos y aumentaron los rumores de problemas en la relación del actor con su esposa Jada Pinkett.

Robbie protagoniza junto a Smith el filme Focus. En el set de la película se ha hablado de buena química entre ambos actores, pero finalmente se confirmó que son sólo amigos. Según informó el canal E! una fuente aseguró que las fotos fueron tomadas en el set el último día de grabación. La cabina de fotos fue puesta por la producción del filme para que los protagonistas las usarán y tomarán fotografías.

Margot Robbie es una actriz australiana de 23 años que se hizo conocida al obtener el rol protragónico en la serie Pan Am, pero ésta fue cancelada luego de una temporada. También aparecerá en el filme de Martin Scorsese “El lobo de Wall Street” junto a Leonardo Di Caprio.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X