Escándalo sexual de James Franco: Quiso seducir a una menor de edad y fue publicado en redes sociales

El actor admitió que hablar con la joven menor de edad con el fin juntarse en un hotel fue una mala decisión y que está "avergonzado".

Guía de: Celebridades

En escándalo se convirtió una conversación que sostuvo el actor James Franco con una joven escocesa de 17 años  que se hizo pública.

Lucy Clode de 17 años estaba de visita en Nueva York junto a su mamá y asistieron a al show de Broadway de Franco Of Mice and Men. Afuera del teatro la joven escocesa se sacó una foto en donde aparecía atrás el actor. Franco vio a Clode y le gritó que subiera la foto a Instagram y que lo tagueara para que él pudiera ver la imagen.

james franco

Foto: Instagram

Tras ver la foto, Franco se puso en contacto con la joven en una conversación que luego se convirtió en viral.

“Hola, ¿dónde vives? ¿En Nueva York?”, escribió Franco para comenzar la conversación. Clode le respondió que era de un pequeño pueblo de Escocia llamado Dollar y que estaba en Nueva York celebrando su cumpleaños número 18.

El actor luego comenzó a preguntarle si tenía novio, con quién estaba, dónde se estaba hospedando y que cuándo era su cumpleaños. Ella respondió que estaba con su madre, hospedándose en un Hilton cerca de Times Square y que cumplirá 18 en mayo.

Luego le preguntó si la podía ver y ella comenzó a pedirle que le enviara pruebas de que él era James Franco. El actor le envió dos fotografías. Una selfie y otra en que aparece con un papel con el nombre de ella para demostrar que no estaba mintiendo.

Tras escribir unas pocas líneas la conversación se tornó más directa. “¿En qué hotel estás?¿Rento una habitación? ¿Sí o no? ¿Mañana o el jueves?”, le escribió el actor a la menor de edad.

Una vez que la conversación apareció en las redes sociales muchos pensaron que se trataba de una publicidad encubierta para la nueva película de Franco en que interpreta a un profesor que tiene una relación con una alumna, pero en una entrevista el actor dijo que era sólo una forma que usó para conocer a una mujer.

“Tomé una mala decisión y aprendí mi lección”, aclaró Franco.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X