Escándalos sexuales de famosos: 10 historias de infidelidades y excesos que causaron gran impacto

Cuando incurren en infidelidad o algún tipo de exceso, inmediatamente consiguen un gran impacto mediático, más allá de si ellos quieren o no que sea así.

Guía de: Celebridades

Los famosos/as siempre están en la mira de sus seguidores y de la prensa, por lo que cuando sucede algo fuera de lo común, quedan rápidamente expuestos.

Es por esto que cuando incurren en infidelidad o algún tipo de exceso, inmediatamente consiguen un gran impacto mediático, más allá de si ellos quieren o no que sea así.

Las siguientes historias, recogidas por MTV News, se ubican precisamente en esa línea. Son escándalos sexuales de famosos: 10 historias de infidelidades y excesos que causaron gran impacto:

escándalos sexuales de famosos

Tiger Woods: Tras conocerse la infidelidad a su ahora ex esposa Elin Nordegren (foto), aparecieron muchas mujeres que afirmaron haber estado con esta leyenda del golf. El escándalo le significó perder a varios patrocinadores.

 

 

2

John Travolta: El conocido actor fue demandado por un masajista que lo acusó de querer propasarse con él. Otro masajista se sumó denunciando acoso.

 

 

3

Meses antes de que saliera al aire su conocido reality Keeping Up with the Kardashians, ella ya era muy conocida debido a un video sexual explícito en que aparecía con su ex novio, el rapero Ray J.

 

4

Charlie Sheen: Tuvo que reconocer que frecuentaba un prostíbulo ilegal en una caso de evasión de impuestos.

 

5

Rob Lowe: Protagonizó un video sexual con dos menores de edad. Sostiene hasta hoy que no sabía que ellas eran menores.

 

6

Woody Allen: Engañó a su esposa Mia Farrow con su hija adoptiva Soon Yi. Ella los descubrió y se quebró el matrimonio, pero Woody y Soon se casaron y adoptaron a dos niñas.

 

7

Sandra Bullock: Una modelo dijo haber tenido relaciones con quien hasta ese entonces era el esposo de la actriz, Jesse James, en su oficina. El matrimonio se rompió.

 

8

Hugh Grant: Detenido por manejar ebrio, por lo que quedó al descubierto que iba con una prostituta, mientras su pareja era Liz Hurley. Tuvo que pedir disculpas públicas.

 

9

Jude Law y Sienna Miller: Le fue infiel con la niñera y después pidió perdón públicamente. Sienna, por su parte, fue paparazeada en topless besando a Balthazar Getty, un hombre casado y con hijos.

 

10

Justin Bieber: Pasó la noche con la brasileña de la foto, la cual hizo pública esta imagen y el dinero que él le pagó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X