Esperada reunión de American Pie: ¿Qué fue de ellos?

Los actores que en 1999 se hicieron famosos por el popular filme se reúnen 9 años después de la última película, pero qué fue de sus carreras en todo ese tiempo.

Guía de: Celebridades

En 1999 American Pie fue un completo éxito que marcó la juventud de la época. Después de esa película se hicieron dos más con casi todo el elenco de la primera versión: American Pie 2 y American Pie: la boda.  Este 2012 todos los personajes originales se vuelven a juntar para “American Reunion”. ¿Qué fue de ellos durante todo este tiempo?

American PieJason Biggs (Jim). El protagonista de la película “American Pie” tuvo unos buenos años después de hacerse famoso con el filme y convertirse en un personaje adorado por todos. Al año siguiente del estreno de la exitosa película, Biggs hizo “Boys and Girls” y “Loser”. El 2001 continuó con su popularidad y tuvo dos papeles protagónicos más con “Saving Silverman” y la segunda entrega de American Pie.

Después de eso siguió trabajando con papeles más pequeños y filmes menos exitosos. Protagonizó la versión de la boda de American Pie y además fue parte de algunas series.

En los últimos años regresó con presentaciones más destacadas e incluso tuvo su propia serie “Mad Love”. Finalmente marca que sigue vigente al protagonizar una vez más American Reunion.

Está casado desde 2008 con la actriz Jenny Mollen.

American PieAlyson Hannigan (Michelle). La chica nerd de la banda del colegio consiguió un espacio en la memoria de todos quienes vieron American Pie y así se ganó un espacio en las tres películas. Ahora regresa con un rol importante en la nueva versión.

Hannigan ya tenía un trabajo permanente cuando apareció en American Pie. La actriz era Willow en “Buffy la cazavampiros”. Y no tuvo sólo esos dos roles importantes y que pasan a ser una referencia para identificar a Alyson Hanningan. En 2005 también formó parte del elenco de la exitosa serie “How i met your mother” hasta el día de hoy.

Con tantos trabajos importantes y que han marcado su carrera, Hanningan es una de las pocas del elenco a los que la gente no se refiere como “esa actriz de American Pie”.

Está casada desde 2003 con el actor Alexis Denisof y está embarazada de su segundo hijo.

American PieChris Klein (Oz). Después de interpretar al tierno deportista del colegio, Klein obtuvo varios roles importantes en películas románticas como “Here on earth” o en comedias como “Say it isn´t so”.

Klein ya había tenido otro estreno en 1999 con el filme de Alexander Payen “Election” donde actuó junto a Reese Witherspoon, lo que convertiría ése en el mejor año de su carrera.

En los últimos años no ha tenido grandes roles y no se ha visto mucho en la pantalla. Incluso no apareció en “American Wedding”. Según él porque no lo invitaron a formar parte del elenco en ese filme.

El actor además admitió que tuvo problemas de adicción y que estuvo muy mal por culpa de eso. Hace un par de años se hizo muy popular en internet un video de Klein audicionando para ser parte de la película “Mamma Mia” que lo convirtió en la burla del momento.

American PieTara Reid (Vicky). Reid había actuado en varios filmes y series antes de ser parte de American Pie, pero fue ésta última la que dio el salto a la fama. En la película interpretó a la tierna y adorable Vicky, pero con la fama se dio a conocer su verdadera y desenfrenada personalidad.

Reid siguió actuando en varias películas como “Dr T y las mujeres”, “La hija de mi jefe” y “Van Wilder”, pero los escándalos y excesos de su vida son los que lograron que apareciera en más revistas y programas.

La joven actriz que no participó de “American wedding” ha salido en varios de los rankings de las mujeres más sexys del mundo y también ha posado para la portada de Playboy.

American PieSeann William Scott (Stifler). Luego de realizar el papel que lo lanzó a la fama como Stifler el inmaduro  y revoltoso estudiante, comenzó a tener papeles importantes como en la película “Road Trip” y “Dude where´s my car?”.

Scott ha aparecido en todas las películas de American Pie y es hasta ahora protagonista de películas aunque no muchas de ellas hayan sido grandes éxitos. A pesar de que el año pasado estuvo internado un tiempo en un centro de rehabilitación, este año partió mucho mejor. El joven comediante anunció su compromiso de matrimonio con la modelo Lindsay Frimondt en la premiere de la película.

American PieMena Suvari (Heather). Antes de ser la tranquila chica del coro que enamoró a Ozz, Suvari actuó en varias películas no tan importantes. Luego de obtener mayor exposición con American Pie se reencontró con su compañero de trabajo Jason Biggs en la película “Loser” que ambos protagonizado.

El mismo año en que se estrenó American Pie la joven fue parte de otra gran producción “American Beauty”. Su actuación como una joven porrista le valió una nominación a los premios Bafta.

Cuando tenía sólo 21 años se casó con el director de fotografía de 38 años Robert Brinkmann. Se separaron 5 años después. En 2010 se casó con el productor musical Simone Sestito. La pareja anunció su separación.

Ha actuado en “Domino”, “Rumor has it” y “Six feet under” y no apareció en “American Wedding”.

American PieThomas Ian Nicholas (Kevin). Nicholas partió su carrera como actor cuando era un niño. Su primer gran éxito lo tuvo cuando tenía 13 años al protagonizar “Rookie of the year”. Un par de años Disney le entregó la oportunidad de ser el actor principal en otro filme “A kid in Kings Arthur´s court”.

En 1999 tuvo su papel más importante en “American Pie” como el amigo obsesionado con perder la virginidad. Después siguió actuando pero no volvió a tener un rol tan grande como ese.

Nicholas apareció en todas las películas de American Pie.

American PieNatasha Lyonne (Jessica). Comenzó a actuar a los 6 años y le fue bien desde temprana edad. Antes de participar en American Pie ya había aparecido en “Heartburn” con Meryl Streep, “Everyona says i love you” y “Slums of Beverly Hills”.

Lyonne ha seguido su carrera trabajando en otros filmes y no apareció en “American Wedding”. Estuvo un tiempo sin actuar ya que estuvo en el hospital luchando contra Hepatitis C.

Tras el éxito de American Pie como la rebelde y liberal Jessica, Lyonne comenzó a frecuentar las fiestas hollywoodenses y fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol. La actriz admitió que fue adicta a la heroína.

American PieEddie Kaye Thomas (Finch). Partió su carrera a temprana edad en Broadway e incluso actuó en “El diario de Anna Frank” junto a Natalie Portman.

Después su trabajo en el teatro continuó actuando en capítulo de algunas series de tv hasta que llegó su gran papel como el refinado Finch y pasaría a la historia de la tv como el hombre que tuvo un romance con la mamá de Stifller.

Ha aparecido en varias películas no tan exitosas como American Pie, y actuó en varios de las comedias de Harold y Kumar.

American PieShannon Elizabeth (Nadia). Actuó en varias películas hasta que logró mayor notoriedad con el papel de una exótica y sexy extranjera en American Pie.  Después de eso pasó a ser una de las actrices más deseadas por los adolescentes y obtuvo roles en “Scary Movie”, “13 fantasmas” y “Love actually”.

Elizabeth ha seguido actuando sin lograr aparecer en películas tan exitosas como American Pie. Fue parte de American Pie dos, pero no actuó en “American Wedding”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X