Esposa de Eduardo Vargas posa con avanzado embarazo y recoge comentarios por calidad artística de la foto

La esposa del futbolista posó en una elegante sesión a pocas semanas de dar a luz.

Guía de: Celebridades

novios

Daniela Colett es la brasileña que enamoró a Eduardo Vargas. La pareja se casó en 2007 luego del nacimiento de sus dos niñas; la felicidad se tomó unos años para regresar con todo: Daniela se encuentra cursando la semana número treinta de un  nuevo embarazo.

La mujer había sido noticia pocos días atrás, cuando defendió al futbolista tras la dura eliminación de “la roja” en la Copa América: “No pasa nada, sigues siendo el bigoleador y bicampeón de América y estamos más que orgullosos de ti. Cuantos darían la vida por llegar hasta donde tú llegaste… y calladito… siempre y por siempre serás nuestro campeón. Te amamos y contigo en todas”.

Ahora, el embarazo sigue su curso y la modelo posó para su cuenta de Instagram. Allí, sus 250 mil seguidores aplaudieron la imagen y elogiaron la calidad artística de la foto. En tonos monocromáticos y con una iluminación fantástica, la postal recogió miles y miles de likes y sentidos comentarios. Daniela viene enseñando casi semana a semana la evolución de esa panza enorme. ¿Que es el estado de gestación el mejor momento de la mujer? Puede ser, cómo que no.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X