Esposas de jugadores en gala The Best: Fotos de sus mejores vestidos, sin complejos por los embarazos

Hermosas, vestidas de alta costura y muy sexys. Las esposas de los cracks mundiales se robaron las miradas.

Guía de: Celebridades

Marche una metáfora stephenkingneana: el mundo “se ha movido”. Algo ocurrió, en los últimos diez años, que para aquellos que durmieron la siesta, ahora todo es distinto apenas despiertan. Por ejemplo, las mujeres más deseadas del mundo son… ¡las esposas de los jugadores de fútbol! Quién lo hubiera dicho veinte, veinticinco años atrás.

Ellas son las que se roban las miradas. Sin exagerar. Cristiano Ronaldo se lleva el premio al mejor jugador del año, pero todos los fotógrafos dirigen sus flashes a su mujer. Georgina Rodriguez, de una belleza insólita, se adelanta ante las cámaras de la gala The Bests, que se abalanzan sobre ella. Cristiano puede esperar. Y Georgie, ni lenta ni perezosa, se inclina un poco al momento de los clicks! para que se curve el escote de su saco. ¿Estando embarazada? Sí.

a82a9d9582beb7c8120c7a8d74d

Pero Georgina no fue la única mujer que enloqueció a los presentes en Londres en plena dulce espera. También estaba allí Pilar Rubio. Tal vez menos conocida de este lado del océano, pero un imán para los flashes europeos. Un imán son sus ojos, ojos hechiceros. Pero como Pilar no quiso ser menos, se vistió de Kardashian y llegó muy audaz, también con bella pancita. La esposa de Leo Ramos lució un naked-dress que ocultó lo justo y necesario y ni un poco más.

¿Y Antonella Roccuzzo? La mujer de Lío Messi recurrió a largas transparencias y un extenso tajo en la pierna que le combatió el puesto a las otras esposas.

1073427806

Hubo más vestidos de élite. Ya sin panza, Leonita Lekaj, la esposa de Granit Xhaka, escogió un rojo superescotado en satén que parecía un camisón para una noche soñada. Y Clarisse Alves, mujer de Marcelo, las dejó a todas leguas atrás: llevó el escote directamente hasta el cinturón.

Untitled-3

¿Qué te parece este nuevo mundo? No todos los portales recibieron con beneplácito los vestidos supersensuales de la mujeres en estado de gravidez. Pero también están aquellos que sí. Y lo finalmente cierto, es que son ellas quienes marcan tendencia. Chicas, ahora si tienes una bella pancita, es momento de lucirla.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X