Esta es la chica por la que Miley Cyrus dejó a Liam Hemsworth y desató el escándalo

Todavía genera olas la tempranera ruptura entre cantante y actor, pero ¿sabías qué mujer fue determinante para la separación?

Guía de: Celebridades

Sin título

Horas después de confirmada la separación de Miley y Liam, Kaithlynn publicó la imagen de arriba. Era la respuesta oficial a las filtraciones que habían encontrado a cantante y joven a los besos y, de paso, echo a volar el matrimonio de la ex Disney.

Ocho meses duraron casados Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Solo ocho meses. ¿Qué ocurrió? Prepárate para un rompecabezas de nombres de esos típicos que suele generar Hollywood. Una ferviente enredadera que culmina en un nombre: Kaitlynn Carter, ex de Brody Jenner. La pareja estuvo casada un puñado de años y llegó a su fin en excelentes términos.

Sin título

Brody Jenner, hermano de Kylie y Kendall, acaba de declara que sabía de la relación de su exmujer con la cantante, antes de que ésta rompiera con el actor Liam Hemsworth. La exesposa del hombre es Kaitlynn, una famosa bloguera que ahora ha pasado a la fama por ser la causante de la ruptura entre Miley y Liam. Brody no se ha disgustado ni con su mujer ni con Miley y sigue siendo amigo de ambas, que fueron fotografiadas a los besos sobre la cubierta de un yate días atrás. Pero el que no fue tan abierto al amorío fue el actor.

Sin título

Miley y Liam se casaron en la víspera de Nochebuena. En aquellos días Miley bajó de cien a cero sus revoluciones. Fuera los escándalos, los colores rojos y los cueros. Fuera las portadas y los escándalos. Adentro las prendas sobrias, los cremas, los crudos, el algodón. Adentro las fotos dulces y la iluminación tierna. Así parece, Liam quería una casa y una familia. Pero se equivocó de persona.

Miley está decidida a gastar la vida y disfrutar todas las experiencias posibles. Haz que cada día cuente, decía aquel inolvidable personaje de Titanic. La ex Disney está decidida a ver la existencia desde todas sus ópticas posibles y bienvenida sea, es su personalidad. Sólo que el galán de Hemsworth no es su hombre. La que falló fue la elección.

Pero entonces, ¿quién es Kaitlynn Carter? La primera respuesta sería la sencilla: la responsable de que Miley y Liam fracasaron como pareja. Pero no sería cierta. Miley se ha declarado abiertamente pansexual. Y desde su mismo entorno han declarado que aunque intentó tener una relación heterosexual, seguía sintiendo atracción por las mujeres. Allí radica la cuestión: Miley no dejará de abrazar nada por la que se sienta atraída, es una elección de vida y debe respetarse. Por lo pronto, ella es Kaitlynn; 30 años, bloguera, polémica como su amante, una tal Miley…

kaitlynn-carter-never-wanted-to-be-a-reality-star-1565716929

Sin título

kaitlynncartermi-9ac44de67a3ad43690646fd72b4e6d4e-600x400

miley-ig2-t

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X