Inicio » Celebridades » Equipo

Esta es la imagen nunca antes vista de Lady Gaga en un trabajo alejado del glamour y los lujos

Registro compartido por la propia cantante, quien hoy es una de las estrellas más populares del pop.

La noticia que esta semana se tomó las portadas y la pantalla de los principales medios de prensa de Estados Unidos fue sin duda alguna la de los incendios que arrasaron comunidades enteras en California.

Hasta el momento, son cerca de 70 las personas fallecidas y el número de desaparecidos ya asciende a 631 estadounidenses. Todo, gracias a uno de los fenómenos más devastadores del último tiempo en ese país.

lady-gaga-pizzas1

Y quienes también sufrieron los embates de las llamas fueron las celebridades. Varias de estas perdieron casas, autos y más. Por lo mismo, es que muchos se sensibilizaron con su realidad, pero lo cierto es que aún más con la de otras personas que prácticamente quedaron con lo puesto.

Una de las celebridades que más se sensibilizó fue Lady Gaga, quien en medio de los incendios fue captada en una humana y aplaudida labor: repartiendo pizzas para los bomberos que luchaban contra las llamas.

Una foto nunca vista de Lady Gaga, quien dejó de lado el glamour y los lujos para ser un aporte en medio de la catástrofe.

“Es uno de mis actos de bondad para hoy y los aliento a que hagan lo mismo”, fue la bajada de la foto que la misma artista publicó y en donde sale sin maquillaje y con 11 cajas de pizza que aportó a la Cruz Roja.

Lady Gaga fue una de las celebridades que tuvo que evacuar su casa en Malibú, junto a otras estrellas como Miley Cyrus, Robin Thicke, Liam Hemsworth y Caitlyn Jenner.

lady-gaga-pizzas

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X