Esta es la impresionante mansión que venden Ashton Kutcher y Mila Kunis: Mira las fotos

La pareja de actores pone a la venta la primera mansión que compraron. Se conocen las imágenes de la hermosa propiedad

Guía de: Celebridades

5b8972a93cccd144018b45bd

Imágenes de la fabulosa mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis saltaron a la prensa en estas horas. La pareja la compró en el 2014 por un valor de 10.2 millones, mientras esperaban la llegada Wyatt Isabelle, Mila estaba embarazada de cinco meses. Actualmente según el medio Variety el matrimonio la puso en el mercado inmobiliario por 13.995 millones.

¿Que características tiene esta mansión para costar casi 14 millones de dólares? La propiedad posee 7351 metros cuadrados. Se encuentra ubicada en la montañas en Beverly Hills, en Coldwater Canyon, en el selecto barrio cerrado de Hidden Valley. La pareja tuvo de vecinos a Katy Perry, Nicole Kidman, Keith Urban, Jennifer Lawrence y Adele.

Cuenta con 5 habitaciones y cinco baños. Tiene sauna, gimnasio, bar, una vinoteca con regulación de temperatura, piscina y un spa. Es una mansión de estilo tradicional, con pisos de robles, molduras realizadas a mano y puertas francesas. La cocina es amplia y cuenta con una isla. Cada una de las habitaciones tiene un baño en suite.

La habitación principal posee una bañera independiente con vista al patio trasero de la propiedad. Es un lugar muy acogedor para vivir y además con excelentes vecinos. La familia Kunis-Kutcher actualmente se encuentra transitando su aislamiento social en una mansión en Santa Bárbara frente al mar, valuada en 10 millones de dólares; llega el verano en el hemisferio boreal y hay que aprovechar. ¿Regresarán a esta casona? Ambos contaron más de una vez que educaban a sus chicos en la humildad. Hablarían de los hábitos o lo que fuera. Evidentemente, no se referían a la casa.

mansion

 

mansion

 

mansion

 

mansion

 

mansion

mansion

 

mansion

 

mansion

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios