Esta es la mejor foto de Antonella Roccuzzo que verás en todo el año

La esposa de Lionel Messi ya venía de "romperla" en las redes con su vestido transparente, pero esta foto superó aquel boom.

Guía de: Celebridades

0018705450

Antonella Roccuzzo es la mujer de Lionel Messi, el crack trasandino. O mejor: “Era” la mujer de Lio. No, no. No sucedió nada de eso. No hay crisis ni rupturas. Era la mujer de Messi porque ya tiene nombre propio. Basta con decir “Antonella” que ya todos saben de quién viene la noticia.

Y ella, con su marca de ropa a cuestas, va poco a poco convirtiéndose en una influencer. Las fotos que publica en su Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores, cuentan con miles de comentarios donde, de más está decirlo, nadie menciona a Lionel.

Y mira bien. Porque Anto venía de romper todo en redes y portales con el vestido transparente que lució para el casamiento de Fábregas. Las notas que reflejaron su osado e inusual look fueron las más leídas de sus días. Pero si pensabas que la foto que la tomó con aquel escote sería la mejor foto que le verías en este 2018, te has equivocado. Es una cuestión subjetiva, claro. Pero te advertimos: coincidirás con la elección. Seguro que coincidirás: ladies, gentlemen, esta es la mejor foto que verán de Antonella Roccuzo en todo este año.

Sin-título-3

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X