Esta es la mejor foto de Kel Calderón que verás en todo el año, en su pose preferida

La influencer del momento anda por África y nos dejó una bella imagen, que ya había anticipado tiempo atrás: la buscó hasta que la obtuvo.

Guía de: Celebridades

mejor foto del Kel Calderón

Este artículo se llamó “Esta es la foto más salvaje que verás de Kel Calderón, en su pose preferida”. El título perduró durante toda su redacción hasta que alguien advirtió, más allá del juego de palabras, se trataba de una frase engañosa. La palabra “salvaje” en una modelo como Kel remite a otra idea.

Pero no debería ser así. La hija de Raquel Argandoña anda en modo-naturaleza. Así paso por el Amazonas boliviano un mes atrás y así es como anda ahora en el continente más –no queda otra que decirlo– salvaje del planeta. En la interminable sabana africana, entre las reservas más bellas, Kel se contacta con el lado menos contaminado de la vida humana allá por Nairobi.

Mira también: Kel Calderón publica foto en pose muy poco refinada y le llueven críticas

¿Y por qué lo de su pose preferida? Porque apenas vimos la foto que subió a su cuenta corrimos hacia atrás: Kel gusta de ese perfil (convengamos, tiene un hermoso perfil) y ya había intentado la imagen con éxito, “besando” un grafitti. Esta vez, por supuesto, superó aquella toma. No es lo mismo besar un dibujo que besar una bellísima… jirafa.

Kel nos tocó el alma. “Encontró el amor,” aseguró, y por qué no creerle. Lo admitimos,sentimos debilidad por los animales. Y así parece, también la siente Kel. Entonces cambiamos el título original y quedó la sentencia que sostenemos: esta es la mejor foto del Kel Calderón que verás en todo el año, en su pose preferida.

mejor foto del Kel Calderón

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X