Inicio » Celebridades » Equipo

Estas 7 celebridades se casaron dos veces con la misma pareja: Historias de escándalos y reconciliación

Las historias de amor y escándalo son habituales en Hllywood, pero repetirlas es otra cosa.

Una cosa son las historias de amores tortuosos, largos y polémicas que han marcado las vidas de algunas celebridades y otra diferente es lo que han vivido estas siete celebridades que no solo se casaron una vez con sus parejas, sino que lo hicieron dos veces.

Hay historias que ya son parte de la antología de Hollywood, como la de Natalie Wood y Richard Wagner y otras que han sumado nuevas páginas a los amores fallidos de las celebridades en épocas más recientes, como la de Melanie Griffith y Don Johnson.

Estas complejas historias de amor fueron recopiladas por infobae:

celebridades-reincidentes-4

Melanie Griffith y Don Johnson tuvieron un romance precoz y polémico en los ‘70: se conocieron cuando ella tenía 14 años y él, 22; un año después estaban viviendo juntos y cuando ella cumplió 18 años, en 1976, se casaron, aunque solo duraron 6 meses; en 1989 se reencontraron y volvieron al altar, esta vez incluso tuvieron a su famosa hija Dakota, quien nació ese mismo año, pero todo terminó en 1995.

celebridades-reincidentes-6

El primer matrimonio de Jean Claude Van Damme y Gladys Portugues fue en 1987 y tuvieron dos hijas antes de divorciarse en 1992. Siete años después, en los que él incluso se casó con una amante, volvieron unir sus vidas en 1999 y, pese a una crisis en 2015, aún siguen juntos.

celebridades-reincidentes-7

El famoso empresario Elon Musk y la actriz Talulah Riley se casaron primero el año 2010 y alcanzaron a estar un par de años juntos antes de divorciarse brevemente, porque en 2013 ya eran marido y mujer otra vez, pero esta vez tampoco la relación funcionó y en 2016 se distanciaron otra vez, sin reconciliación hasta ahora.

celebridades-reincidentes-9

Eminem y Kimbely Anne Scott tuvieron un romance tortuoso marcado por varios escándalos, que comenzó en 1987 cuando ambos eran adolescentes, él tenía 15 y ella 13. Varios años después, en 1995 tuvieron a su hija Hailie y su primer matrimonio fue en 1999 y duró dos años; a comienzos de 2006 lo volvieron a intentar, pero en diciembre de ese año ya estaban separados.

celebridades-reincidentes-3

Fugaz es la palabra que mejor define el amor entre Pamela Anderson y Rick Salomon: su primer matrimonio el año 2007 sólo duro dos meses; pero lo volvieron a intentar y en enero de 2014 dieron el sí otra vez, esa vez hicieron un esfuerzo mayor y alcanzaron a estar seis meses casados.

celebridades-reincidentes-2

Natalie Wood y Robert Wagner vivieron una fulminante historia de amor que los llevó al altar por primera vez en 1957, cuando ella con 19 años ya brillaba en Hollywood y una precoz carrera la convertiría en una de las actrices más reconocidas de su época con solo 25 años. Pero este éxito profesional le pasó la cuanta a su vida privada y se divorciaron en 1962. Diez años después llegaron al altar nuevamente, pero este reencuentro terminó trágicamente en 1981 con la muerte de la actriz, en un incidente que aún no ha sido aclarado pero que lo apunta a él como culpable.

celebridades-reincidentes-1

Elizabeth Taylor y Richard Burton tuvieron una de las relaciones más famosas y comentadas de Hollywood, debido a sus escándalos, peleas y a la curiosa relación que mantuvieron y los llevó al altar por primera vez en 1964 y la segunda en 1975, luego de alcanzar a estar divorciados un año, el mismo tiempo que duro este breve reencuentro.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X