Estas celebridades no pueden verse: Conoce las grandes peleas que las han separado

A pesar de que muchos posaron sonriendo frente a las cámaras, por detrás solo peleaban.

Guía de: Celebridades

Posan sonrientes frente a las cámaras, dan entrevistas contando lo maravilloso que fue compartir el set con su colega, lo mucho que aprendieron trabajando junto a un gran profesional, etc., pero la realidad es que muchas celebridades cuando se apagan las luces lo único que quieren hacer es poder estar lo más lejos posible de su “querido” compañero.

Como todo en la vida, no todo lo que brilla es oro y pese a que muchos famosos refieren mantener en privado sus diferencias, estas igual terminan por conocerse, sobre todo en la era de las redes sociales, donde casi no hay secretos.

Es el caso de estas celebridades que difícilmente se soportan:

celebridades-enemigas-1

Luego del éxito de “Bajos Instintos”, Sharon Stone siguió apostando por películas provocadoras y protagonizó “Sliver” con William Baldwin, un trabajo que se transformó en una pesadilla por la mala relación entre ellos.

celebridades-enemigas-2

Charlize Theron y Tom Hardy protagonizaron el regreso de “Mad Max” y la relación laboral entre ambos fue mala desde el primer momento.

celebridades-enemigas-3

El conflicto entre Lindsay Lohan y América Ferrara se remonta a 2008, cuando la primera participó en algunos capítulos de “Ugly Betty” y los aires de diva con los que llegó al set la llevaron incluso a ningunear a la protagonista de la serie.

celebridades-enemigas-4

A fines de los ’90, JLo y Puff Daddy fueron una de las parejas más seguidas por los paparazzis, pero su romance terminó de la peor manera cuando él tuvo la mala idea de ponerse a disparar en un club nocturno.

celebridades-enemigas-5

Los problemas entre Hugh Jackman y Angelina Jolie no nacen de ellos, sino que de la esposa del actor, quien luego del escándalo de Jolie con Pitt le prohibió a Wolverine trabajar con ella.

celebridades-enemigas-6

Los problemas entre Taylor Swift y Kanye West comenzaron el año 2009, cuando él tuvo la brillante idea de criticar un premio que había recibido la cantante, porque según se lo merecía Beyoncé; luego en una canción dijo que ella le debía su fama.

celebridades-enemigas-7

Usando el “ring” de American Idol, Nicki Minaj y Mariah Carey comenzaron una fuerte pelea en vivo, que comenzó con “bromas” entre ellas y terminó con amenazas.

celebridades-enemigas-8

Bruce Willis y el director Kevin Smith trabajaron juntos en “Dos inútiles en patrulla”, pero con eso fue suficiente para que el realizador le hiciera la cruz al actor, a quien considera “intolerable”.

celebridades-enemigas-9

Kylie Jenner y Jordyn Woods eran grandes amigas, pero la modelo cometió un grave error: el marido de la hermana de Kylie, el basquetbolista Tristan Thompson, la engañó con ella.

celebridades-enemigas-10

Luego del éxito de “Mujer Bonita”, Julia Roberts llegó al set de Hook con un comportamiento errático y desbordado, teniendo reiterados conflictos con sus compañeros y el director Steven Spielberg.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X