Estas celebridades se arrepintieron de los tatuajes que dedicaron a exparejas: Los casos más resonantes

El período del enamoramiento no deja ver bien a la otra persona y conlleva a equívocos memorables.

Guía de: Celebridades

Johnny Depp era, tal vez, el actor más talentoso de su generación. Si bien no computaba en la lista de galanes, su capacidad actoral estaba allá en la cima. Cada film suyo era sinónimo de éxito. Sus romances y exparejas no habían concluido mal, todo era de maravillas. Conoció a Amber Heard y quedó prendado. No era para menos. La mujer era insólitamente bella. El señor, enamorado, se tatuó su imagen en el brazo derecho.

Años después la carrera y fortuna de Depp parecen haber llegado a su fin, justamente, por sus acusaciones, peleas, juicios y veredictos en relación a Amber Heard: Ese amorío arruinó su vida y el muchacho deberá hacer autocrítica. ¿Qué quedó de Amber en el brazo de Johnny? Un rectángulo negro.

Ya saben: Cuando conocemos a una nueva pareja se ponen en funcionamiento diversos procesos emotivos y mentales que configuran un escenario que el psicoanálisis ha dado en llamar “enamoramiento”: básicamente… las cosas no son luego lo que parecían al principio. O para decirlo en términos más mercantiles: no es oro todo cuanto relucía.

Sin título

Hubo un segundo tatuaje en el cuerpo de Johnny que mutó levemente: de “Slim” (flaca) a “Scum” (escoria). Depp eligió el insultó preferido de los sith hacia los jedis para definir a su ex. En fin…

Veamos que otros casos de “arrepentimientos gráficos” hubo entre los grandes-grandes: Justin Bieber fue fotografiado en 2013 con el tatuaje de Selena Gómez como un ángel de su guarda. Sus fans, que al comienzo odiaban a Selena, se emocionaron con aquel tatoo: Aquello iba en serio. Pero todo terminó y la Selena ángel fue mutando levemente hasta terminar en una arpía, una suerte de demonio que, según aseguran muchos, aun acecha al cantante.

selena-tatuaje

Atención, no caigan en lugares retrógrados. No se trata de ninguna cuestión de género. La cosa también ha pasado al revés. Angelina Jolie se enamoró de Brad Pitt cuando este todavía estaba en pareja con Jennifer Aniston. Por aquel entonces Brad era uno de los hombres más guapos de todos los tiempos y Angelina lo había enamorado. Jolie se tatuó la fecha de nacimiento de él y la de sus hijos. Con el tiempo, la fecha de cumpleaños de Pitt fue desapareciendo…

Sin título

Hay más, claro. La lista sería interminable. Melanie Griffith y su nombre borrado del antebrazo. Marc Anthony y el nombre de JLO en su muñeca. Heidi Klum y en nombre de Seal en su brazo. Así se nos iría la vida. ¿Conoces muchos casos de amigos que han caído en la misma trampa? Las conclusiones al respecto las sabrá cada uno.

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios