Estas celebridades tuvieron famosos “padrinos” para triunfar en Hollywood

Ganar espacio en la industria no fue fácil para algunas estrellas.

Guía de: Celebridades

El mundo de Hollywood es uno de los más complejos que existen en la actualidad. Hay famosos que, por no saber sobrellevarlo, prácticamente terminaron sepultando tanto su carrera como vida personal.

Otros, en tanto, solamente comenzaron a hacerse un nombre gracias al apoyo de sus pares. La realidad es que, si no tienes buenas “conexiones” o relaciones, es muy difícil triunfar.

A continuación, mira los casos más emblemáticos de estrellas que lograron hacerse un nombre en la industria mediante la ayuda de quienes ya eran reconocidos en el medio.

NICOLAS CAGE Y JOHNNY DEPP: El protagonista de “Piratas de Caribe” tenía solo 20 años, y pretendía ser músico, cuando conoció al experimentado actor. Cage le sugirió que probara en la actuación, consiguiéndole una reunión con su agente. A los pocos días, Depp fue contratado para su primer papel en “Pesadilla en Elm Street”.

Nicolas-Cage-and-Johnny-Depp

 

RUSSELL CROWE Y HUGH JACKMAN: Así como el ganador del Oscar por “Gladiador” recibió el impulso de Sharon Stone, le devolvió la mano a quien inmortalizara al inolvidable “Wolverine” en “X-Men”. El director de la primera película de la saga quería a Crowe, pero rechazó el papel para que su compatriota diera el merecido salto a la fama.

hugh-jackman-y-russell-crowe-980x560

 

TOM HANKS Y CHARLIZE THERON: En Hollywood, es muy complejo encontrar a alguien que hable mal del actor de “Náufrago”. La nacida en Sudáfrica le debe, literalmente, su carrera. Hanks era el director de “The Wonders” y la aclamada actriz pensó que había arruinado la audición. Quien se quedara con la estatuilla por su interpretación en “Forrest Gump” decidió dar cinco minutos de pausa, con los que Theron se recompuso para iniciar su extraordinario camino en el cine.

Hanks Theron

 

MAGGIE SMITH Y DANIEL RADCLIFFE: El futuro de “Harry Potter” pudo ser muy distinto de no ser por quien le dio vida a la querida profesora McGonagall. Como había trabajado previamente con Radcliffe, le dijo al director que le diera la oportunidad para quedarse con el papel principal. Chris Columbus confió y fue una decisión brillante por los resultados posteriores.

Smith Radcliffe

 

STEVEN SPIELBERG Y VIN DIESEL: Uno de los grandes directores de todos los tiempos impulsó la carrera de Diesel, cuando era un completo desconocido, dándole una oportunidad en la extraordinaria “Salvando al soldado Ryan”. A partir de ahí, el calvo actor pasó a ser una prenda de garantía en la industria, más allá de que se le asocie siempre con la saga “Rápido y Furioso”.

Steven-Spielberg-piensa-que-es-un-quotcrimen-de-cinequot-que-Vin-Diesel-no-dirige-más

 

QUENTIN TARANTINO Y JOHN TRAVOLTA: Después de “Grease”, en los ’80, el marido de la fallecida Kelly Preston perdió su estatus en el cine y quedó alejado de los primeros planos. Entonces, Tarantino se jugó el pellejo para devolverlo a su sitial con “Pulp Fiction”, su obra maestra y una de las mejores películas de toda la historia. El director se negó a filmar si no contrataban a Travolta, y vaya que resultó acertada la elección.

tarantino-kXdC--620x349@abc

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios