Estas ocho famosas cumplieron su sueño de ser madre superando los 40 años

La lista la integran nombres ilustres como Uma Thurman, Naomi Campbell y Janet Jackson.

Guía de: Celebridades

Para muchas mujeres, ser mamá es el gran sueño de sus vidas. Y aunque se dice que la edad “idónea” para empezar la maternidad es un poco antes de los 30 años, no todas han cumplido con esa premisa.

Eso fue lo que ocurrió con este selecto grupo de famosas, quienes lograron dar a luz a los 40 años, e incluso mucho más tarde en sus vidas. Mira, a continuación, de quiénes se trata.

NAOMI CAMPBELL: Es el caso más reciente, y uno que llamó muchísimo la atención en las redes. Hace tan solo unas semanas, la modelo se convirtió en mamá de una niña a los 50 años.

Naomi

GWEN STEFANI: La ex líder del reconocido grupo musical “No Doubt” fue madre por primera vez a los 37, luego a los 39, y su último hijo nació cuando ella tenía 44.

Gwen

SUSAN SARANDON: El tercer hijo de una de las actrices más famosas del mundo nació cuando la querida Susan tenía 45 años.

susan-sarandon-k26E-U90784535313gSC-644x483@MujerHoy

BRIGITTE NIELSEN: Acá la barrera etaria estuvo muy por sobre los 40, porque la actriz logró quedar embarazada por primera vez a los 54.

Brigitte-Nielsen-3

ROSELYN SÁNCHEZ: Otra actriz que integra este listado. La latinoamericana, después de una fecundación in vitro, logró ser madre por segunda vez a los 44 años.

Sánchez

RACHEL WEISZ: La ganadora del Oscar por “El Jardinero Fiel”, esposa del protagonista de las últimas películas de James Bond, Daniel Craig, fue madre por segunda ocasión a los 48.

rachelweizs

UMA THURMAN: Una de las estrellas de “Pulp Fiction” tuvo a su primera hija con Arpad Bursson a los 42 años.

Thurman

JANET JACKSON: Al igual que Nielsen, la cantante consiguió llegar a la maternidad cuando cumplió los 50 años, con el nacimiento de su hijo.

janet-jackson-control-35-aniversario_1.jpg_1037907305

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios