Estas ocho famosas revelaron sus embarazos usando estas divertidas y creativas formas

La maternidad es lo mejor que le pasó en sus vidas.

Guía de: Celebridades

La maternidad es de lo más lindo que le puede pasar a una mujer en su vida. Ese período de gestación se vive con amor e intensidad, aunque también pueden aflorar la creatividad y la simpleza.

Anunciar el embarazo es uno de los momentos decisivos de este proceso. Cada una, con sus respectivas parejas, decide cuándo, cómo y de qué manera hacerlo.

Puede ser mediante una foto, un “sketch” o con diversos mensajes. Estas famosas recurrieron a todo tipo de técnicas para darle a conocer al mundo la llegada de sus bebés.

AMELIE VEGA: La ganadora del Miss Universo 2003, y pareja del reconocido jugador de la NBA Al Horford, ha revelado sus dulces esperas con posters de películas, poleras e incluso con la participación de sus hijos.

Vega Horford

 

ÁGUEDA LÓPEZ: La modelo española, señora de uno de los grandes artistas de las últimas décadas como Luis Fonsi, anunció su segundo hijo con una foto junto al puertorriqueño, su niña y un par de zapatos a su lado.

luisfonbb-t

 

ANAHÍ: La cantante y actriz mexicana, conocida por su participación en RBD, dio a conocer que iba a ser madre colocando la ecografía en el bolsillo trasero del pantalón de Manuel, su niño mayor.

ANAHI-EM-3

CHERRY SEABORN: Acá no hubo noticia previa. La señora de Ed Sheeran puso unas medias encima de una manta tejida para revelar que había sido madre junto al cantante británico.

nacio-la-bebe-de-ed-sheeran-antarctica

 

ANNE HATHAWAY: Una de las actrices más populares y queridas del último tiempo recurrió a la sutileza para revelar su embarazo. Simplemente posteó, en su cuenta de Instagram, una fotografía mostrando su estómago en crecimiento.

Anne

 

DANIELLE JONAS: Creatividad absoluta la de la pareja compuesta por ella y Kevin Jonas, de los Jonas Brothers: La mujer apareció comiendo de todo en una imagen, mientras su marido lee el libro “Que esperar cuando se está esperando”.

rs_1024x683-160425180900-1024.Kevin-Jonas-Danielle-Jonas-Instagram.ms.042516

 

ASHLEY TISDALE: La ex chica Disney, siguiendo la misma línea de Anne Hathaway, dejó que la imagen en compañía de su marido hablara por ella.

925822-ashley-tisdale-pregnant

 

CATERINA SCORSONE: El anuncio más creativo de todos. La actriz de Grey’s Anatomy y su familia posaron como los “Locos Adams” para dar a conocer que sería madre por tercera vez.

Scorsone

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios