Estas parejas de famosos terminaron en lo que va de 2016: Se acabó el amor

Los quiebres amorosos más tristes de este año se cierran con la ruptura de Joshua Jackson y Diane Kruger.

Guía de: Celebridades

Joshua Jackson y Diane Kruger. El actor canadiense de “Dawson`s Creek” se casó hace 10 años con la modelo y actriz alemana Diane Kruger. Después de una relación de bajo perfil para Hollywood, compartiendo juntos en alfombras rojas, pero no posando para las revistas de farándula, finalmente anunciaron su separación esta semana. La pareja no tenía hijos, vivía en Nueva York y además tenían casas en Vancouver y París.

parejas de famosos que terminaron

 

Taylor Swif y Calvin Harris. La pareja solía demostrar su amor en las redes sociales con mensajes de amor, demostrando los regalos que se compraban el uno al otro y con fotos de sus vacaciones, pero no todo dura para siempre. En junio de este año la pareja de músicos anunció que no seguían juntos y un tiempo después la cantante tenía un nuevo novio: el actor Tom Hiddleston.

parejas de famosos que terminaron

 

Wilmer Valderrama y Demi Lovato. Un quiebre que sorprendió a sus fanáticos. Demi Lovato y el actor de “That 70′s show” parecían la pareja perfecta. Pero tras seis años juntos anunciaron que su relación terminó. Ambos informaron a sus fanáticos con un mensaje conjunto que replicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

parejas de famosos que terminaron

 

Dennis Quaid y Kimberly. El actor de “El día después de mañana” se divorció de su esposa de 12 años Kimberly Quaid. Representantes de la pareja informaron que la separación fue muy amigable y que ambos ahora están enfocados en sus hijos.

parejas de famosos que terminaron

 

Lea Michele y Robert Buckley. La actriz de “Glee” conoció al actor en el set de “Dimension 404″. La relación sólo duró unos meses, comenzaron a salir en abril de este año y terminaron recientemente. Fuentes cercanas a la ex pareja aseguraron que aún son amigos. Michele tuvo antes una relación con Matthew Paetz y antes con el actor de “Glee” Cory Monteith, quien falleció de una sobredosis de drogas.

parejas de famosos que terminaron

 

Nicolas Cage y Alice. Estuvieron casados durante años y anunciaron que se separaron en junio de este año, pero en realidad dejaron de ser pareja en enero de 2016. Cage conoció a Alice Kim en 2004 cuando ella tenía sólo 19 años y trabajaba de mesera en un restaurante de Los Angeles. Ambos tienen un hijo de 10 años.

parejas de famosos que terminaron

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X