Estas son algunas de las celebridades que enviaron su apoyo a Chile por los recientes incendios

La Región de Valparaíso es la que más se ha visto afectada por las llamas.

Guía de: Celebridades

Debido a los recientes incendios en Chile, siendo los de mayor gravedad los ocurridos en la Región de Valparaíso, ni en el país ni en el resto del mundo han quedado indiferentes a la tragedia.

Así, diversos famosos han enviado su apoyo al país a través de diversos mensajes en redes sociales. Uno de los primeros fue Pablo Alborán, quien manifestó además su “rabia” por la intencionalidad de los siniestros.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 10.19.25

Uno de los próximos invitados al, por ahora, Festival de Viña 2024, Alejandro Sánz, anunció en su cuenta de “X” ayudas económicas para las zonas más afectadas.

María Becerra, quien también estaría en el evento de confirmarse su realización, se expresó en las historias de Instagram diciendo que su corazón estaba con Chile.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 10.27.25 (1)

 

El exponente de reggaeton más importante de todos los tiempos, Daddy Yankee, fue otro de los que mandó apoyo a suelo nacional mediante un video publicado en “X”.

Los artistas urbanos nacionales igualmente se han hecho presentes en la colaboración, destacando nombres como Pablo Chill-E, Pailita, Young Cister, Jordan 23, Marcianeke y Cris MJ.

Por su parte, el miércoles 7 habrá un evento de rap desde las 15 horas en Peñalolén, en donde para entrar se necesitará llevar ropa, alimentos no perecibles y útiles de aseo, entre otras cosas.

 

Este+miércoles+07+en+Peñalolén+se+viene+“RAP+UNITED”+en+ayuda+a+los+damnificados+de+la+5ta+++pronto+++info+. (1)

Finalmente, el grupo mexicano Maná realizará una donación destinada a quienes lo perdieron todo. “Nos hemos reunido para hacer un fondo importante de donación y que, pues, ayude en la medida que se pueda”, dijo el vocalista Fernando Olvera.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios