Inicio » Celebridades » Equipo

Estas son las fotos que avergüenzan a Nicole Kidman

La actriz tuvo que ver algunas imágenes de su corta carrera como modelo antes de alcanzar la fama.

Nicole Kidman es una exitosa actriz que ha ganado un Oscar (The Hours) y  ha sido nominada  otras dos veces más (Moulin Rouge y Rabbit Hole), pero como todos  los famosos tuvo que comenzar su carrera con trabajos menos glamorosos.

La actriz de 49 años comenzó su carrera cuando tenía tan sólo 14 años en Australia. Ahí actuó en películas para televisión y series para dar inicio a su ahora completa filmografía.

Captura de pantalla 2016-12-20 a las 7.08.34

Pero además de trabajar como actriz, la australiana también hizo trabajo de modelo cuando joven. Y fue esa etapa la que le recordaron en el programa “The Graham Norton Show”. Durante la entrevista le mostraron imágenes de una sesión de fotos que hizo para la revista Dolly en la que aparece cuando era una adolescente pelirroja y con muchos rulos.

Captura de pantalla 2016-12-20 a las 7.07.04

La actriz se río y tapó la cara múltiples veces al ver las imágenes y luego aseguró que para esa sesión de fotos le tiñeron el pelo y además confesó que tras años de alisarse sus rulos no volvieron. Por eso, recomendó a las mujeres de pelo ondulado no alisárselo.

Captura de pantalla 2016-12-19 a las 23.45.27

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X