Este director le dijo de todo a Keira Knightley: Causó tanto revuelo que se vio obligado a disculparse
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
En las películas puede suceder -como ya hemos visto en este canal- que la química florezca entre los integrantes, incluso llegando a formarse parejas fuera del set. Pero también puede ocurrir que se generen rispideces o un mal clima de trabajo.
Y eso es lo que pasó entre John Carney y Keira Knightley… sin embargo, nadie esperaba que el director de la cinta musical “Begin Again” (estrenada en 2014) criticara a la protagonista con semejante brutalidad. Tanta, que luego debió pedir disculpas.

Director criticó brutalmente a Keira Knightley, pero causó tanto revuelo que se vio obligado a pedir disculpas / urgente24.com
La película en cuestión fue bien recibida en general… pero Carney no quedó para nada contento con el resultado, y decidió cargar contra la artista. Fue durante la presentación de “Sing Street”, su siguiente film, que también contó con reacciones positivas.
Cuando se le consultó al respecto, él respondió que “es una película pequeña y personal, sin ninguna Keira Knightley. Es realmente gratificante”, dijo para sorpresa de todos. Luego argumentó, aunque lo hizo con más comentarios sumamente hirientes.
“El verdadero problema fue que Keira no es cantante ni guitarrista, y es muy difícil que la música parezca real si no es con músicos. Keira prefiere ocultar quién eres, y no creo que sea posible ser actor y hacer eso”, explicó sobre la performance de Knightley.
Como si eso fuera poco, en diálogo con The Independent, criticó a los fanáticos de la intérprete, indicando que “tiene un séquito que la sigue a todas partes, así que es muy difícil conseguir trabajo de verdad. Estaba deseando volver a Irlanda y hacer películas en las que a nadie le importara quién saliera ni ninguna de estas porquerías”.
La actriz recibió el apoyo suficiente como para dar marcha atrás: “Dije cosas sobre Keira que eran exageradas, malas y que hacían daño. Me avergüenza haberlo dicho e intenté darme cuenta de lo que dicen de mí. Intentando encontrar errores en mi trabajo, acabé culpando a otros. Es un comportamiento de m… del que no estoy orgulloso”.
Además, la protagonista de “Piratas del Caribe” reconoció que Carney le pidió disculpas personalmente, aunque aceptó que “fue un rodaje muy difícil. No nos entendimos. Es algo que pasa y lo digo sin culpar a nadie. Se necesitan dos para bailar el tango”. Aun así, se diferenció del director y dijo sentirse bien por el resultado.
Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.
