Estos 10 famosos son tartamudos y muy pocas personas lo saben: Así vencieron su problema
- Cristián Palma - Aporte para Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
La vida de los famosos es según los ojos de muchos un mundo casi perfecto en el que pocas veces suceden acontecimientos negativos o hay imperfecciones.
Eso es lo que muestran las redes sociales a diario. Lujos, mansiones, autos último modelo, viajes y hasta familias y parejas viviendo en un ambiente donde no cabe felicidad.
Pero lo cierto es que lo anterior es parte de una tendencia que viene predominando en los últimos años y con la cual todos buscan aparentar que dentro de sus vidas nada es triste o malo. Proyectar una sensación agradable y positiva en todo momento es la meta.
No obstante, la realidad muchas veces es distinta. Los famosos, así como todas las personas deben lidiar con momentos complejos y con polémicas personales y familiares. Con las virtudes, pero también con los defectos.
Y es precisamente un “oculto” problema el que destaca en la siguiente galería de fotografías, compuesta por famosos de diversos ámbitos quienes sufrieron de tartamudez. También, de cómo fue la lucha de éstos para hacer pasar casi desapercibida dicha condición.
¿Casos emblemáticos? Todos. Pero, se pueden destacar las vivencias de Marilyn Monroe y Nicole Kidman.

Marilyn Monroe: Desde niña trabajó para superar la tartamudez y lo consiguió con técnicas de respiración.

Nicole Kidman: “Yo era tartamuda y siempre me decían: piensa, organiza lo que quieres decir y luego habla”. En este caso, la actuación ayudó lo suficiente para que el tartamudeo casi desapareciera.

James Earl Jones: La voz a Darth Vader casi no hablaba cuando era niño para así poder ocultar su problema. Años más tarde agradeció a un profesor que lo introdujo en la poesía, la solución a su tartamudeo.

Tiger Woods: Confesó en el programa de televisión 60 Minutos que durante su niñez debió ir a un especialista para superar su problema.

Samuel L. Jackson: Señaló que cuando chico sufrió bullying por ser tartamudo y que su clásica expresión “Motherfucker” la ocupa hasta el día de hoy para no quedarse trabado.

Elon Musk: El CEO de Tesla ha tartamudeado más de una vez durante sus presentaciones en público y aunque muchos lo notan como un error, se debe a su problema con el tartamudeo.

Richard Branson: Confesó que desde niño sufrió tartamudez y que la solución que encontró para ese problema fue “no dejar de hablar”.

Winston Churchill: El Primer Ministro del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. Su secretaria, Phillys Moir, reveló que Churchill convirtió su condición de tartamudo en una virtud, ya que durante sus discursos la usó para hacer reír a los demás.
Más sobre Celebridades
-
Jean Philippe Cretton sorprendió a sus seguidores anunciando que trabajará en las próximas elecciones
El animador chileno entregó la novedad a sus fanáticos en las redes, y luego compartió una reflexión cargada de humor.
-
Tras divorciarse de Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz analizó su matrimonio con llamativa frase
Ambos artistas finalizaron su relación hace más de 1 año, y es ahora que él decidió hablar al respecto en una entrevista que concedió.
-
En medio de rumores, filtran cuál es el presente sentimental de María José Quintanilla: ¿Está separada?
La periodista Cecilia Gutiérrez habló de la situación de la artista.
-
Incómodo momento de Antonela Roccuzzo: Esposa de Lionel Messi fue blanco de burlas por no saber inglés
La modelo fue abordada por un influencer que, para colmo, no la reconoció.


