Inicio » Celebridades » Equipo

Estos 10 famosos son tartamudos y muy pocas personas lo saben: Así vencieron su problema

Dos de los ejemplos más destacados son el de Nicole Kidman y el de Marilyn Monroe.

La vida de los famosos es según los ojos de muchos un mundo casi perfecto en el que pocas veces suceden acontecimientos negativos o hay imperfecciones.

Eso es lo que muestran las redes sociales a diario. Lujos, mansiones, autos último modelo, viajes y hasta familias y parejas viviendo en un ambiente donde no cabe felicidad.

Pero lo cierto es que lo anterior es parte de una tendencia que viene predominando en los últimos años y con la cual todos buscan aparentar que dentro de sus vidas nada es triste o malo. Proyectar una sensación agradable y positiva en todo momento es la meta.

No obstante, la realidad muchas veces es distinta. Los famosos, así como todas las personas deben lidiar con momentos complejos y con polémicas personales y familiares. Con las virtudes, pero también con los defectos.

Y es precisamente un “oculto” problema el que destaca en la siguiente galería de fotografías, compuesta por famosos de diversos ámbitos quienes sufrieron de tartamudez. También, de cómo fue la lucha de éstos para hacer pasar casi desapercibida dicha condición.

¿Casos emblemáticos? Todos. Pero, se pueden destacar las vivencias de Marilyn Monroe y Nicole Kidman.

famosos-tartamudos

Marilyn Monroe: Desde niña trabajó para superar la tartamudez y lo consiguió con técnicas de respiración.

famosos-tartamudos1

Nicole Kidman: “Yo era tartamuda y siempre me decían: piensa, organiza lo que quieres decir y luego habla”. En este caso, la actuación ayudó lo suficiente para que el tartamudeo casi desapareciera.

famosos-tartamudos2

James Earl Jones: La voz a Darth Vader casi no hablaba cuando era niño para así poder ocultar su problema. Años más tarde agradeció a un profesor que lo introdujo en la poesía, la solución a su tartamudeo.

famosos-tartamudos3

Tiger Woods: Confesó en el programa de televisión 60 Minutos que durante su niñez debió ir a un especialista para superar su problema.

Samuel L Jackson

Samuel L. Jackson: Señaló que cuando chico sufrió bullying por ser tartamudo y que su clásica expresión “Motherfucker” la ocupa hasta el día de hoy para no quedarse trabado.

famosos-tartamudos5

Elon Musk: El CEO de Tesla ha tartamudeado más de una vez durante sus presentaciones en público y aunque muchos lo notan como un error, se debe a su problema con el tartamudeo.

famosos-tartamudos6

Richard Branson: Confesó que desde niño sufrió tartamudez y que la solución que encontró para ese problema fue “no dejar de hablar”.

famosos-tartamudos7

Winston Churchill: El Primer Ministro del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial. Su secretaria, Phillys Moir, reveló que Churchill convirtió su condición de tartamudo en una virtud, ya que durante sus discursos la usó para hacer reír a los demás.

famosos-tartamudos8

Rowan Atkinson: Famosos por Mr. Bean y Johnny English, pocos saben que el personaje que lo llevó a la fama mundial fue creado para esconder su tartamudez.

famosos-tartamudos9

Marc Anthony: Confesó que era tartamudo de pequeño y que incluso hasta prefería cantar para comunicarse con los demás

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X