Estos famosos cumplieron su sueño de ser padres y madres gracias a vientres de alquiler

No siempre es posible tener hijos de manera natural.

Guía de: Celebridades

Ser padre y madre es uno de los sueños que muchas personas tienen. Para lograrlo, existen diversos métodos, los que han dado resultado gracias a los avances científicos y tecnológicos.

Los famosos tampoco han quedado ajenos a ellos. Muchos de ellos no pudieron llegar a la paternidad y maternidad de forma natural, por lo que decidieron utilizar vientres subrogados, una práctica cada vez más común en el mundo.

Acá repasamos algunos de los nombres más emblemáticos que tuvieron hijos de este modo:

1.- RICKY MARTÍN: El nacido en Puerto Rico, uno de los artistas más connotados desde los ’90 en adelante, se casó con Jwan Yosef con el deseo de tener una familia numerosa. Y lo lograron a partir de 2008, con el nacimiento de los gemelos Matteo y Valentino, y posteriormente en 2018 con la llegada de Lucía, y en 2019 dándole la bienvenida a a Renn.

Ricky Martin

2.- NICOLE KIDMAN: Aunque la australiana sí fue madre por su propia cuenta, en 2011 recurrió a un vientre sustituto junto a su esposo, Keith Urban, para el nacimiento de Faith.

Kidman

3.- JIMMY FALLON: Uno de los presentadores de televisión más populares de Estados Unidos también optó por una mamá sustituta, luego de que con su esposa no pudieran ser padres tras probar diversos métodos. Así llegaron al mundo sus dos niñas.

Jimmy-Fallon-Family-Pictures

4.- KIM KARDASHIAN: Al igual que Kidman, sus hijos mayores los dio ella a luz. Pero por problemas de salud, los que ponían en riesgo un siguiente embarazo, la empresaria y Kanye West, con su niña y niño menor, fueron nuevamente padres mediante otro vientre.

Kim Hijas

5.- ELTON JOHN: Uno de los mejores cantantes de todos los tiempos fue papá por primera vez a los 64 años, y un tiempo después fue otra vez feliz con el arribo de su segundo hijo gracias a una madre subrogada, completando así el sueño de tener familia propia.

Elton

6.- NEIL PATRICK HARRIS: El popular actor y su marido le deben a agradecer a dos mujeres por llegar a la paternidad. Una donó sus óvulos y la otra aceptó ser el vientre subrogante, del que nacieron los mellizos que ahora son los hijos del ex protagonista de “How I Met Your Mother”.

NPH

7.- CRISTIANO RONALDO: Tres de los cuatro hijos del portugués nacieron mediante una madre sustituta. Solo la menor, Alana Martina, fue concebida naturalmente junto a su esposa, Georgina Rodríguez.

Cristiano Familia

8.- LUCY LIU: Una de las actrices estelares de “Los Ángeles de Charlie” no había podido ser madre hasta los 46 años, cuando finalmente una mamá subrogada la ayudó en su sueño. De ese vientre nació Rockwell.

Rockwell-Lloyd-Liu-and-Lucy-Liu-FB

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios