Estos famosos recurrieron a toda su “creatividad” para bautizar a sus hijos: Mira los casos más llamativos

La lista abarca a Mariah Carey, Geri Halliwell, y Jessica Alba, entre otros.

Guía de: Celebridades

Ponerle nombre a un hijo puede tornarse más complicado de lo habitual en algunos casos. Honrar a un familiar siempre ha estado entre las opciones, así como seguir la línea de los nombres maternos y paternos.

Sin embargo, estos famosos derechamente dejaron de lado la tradición y los homenajes, recurriendo a llamativas decisiones. Mira los casos más emblemáticos.

MARIAH CAREY: Una de las artistas más importantes de los últimos 30 años tiene dos retoños con el también artista Nick Cannon. Moroccan es su hijo, a quien le pusieron así porque en Marruecos el además actor le propuso matrimonio. Monroe, la niña, se llama de esta forma porque Marilyn Monroe fue una de las grandes ídolas de la cantante.

Hijos Mariah Carey

 

GERI HALLIWELL: La ex Spice Girl tiene una hija de una primera relación, a la que llamó Bluebell. El niño que tiene con su actual marido, en tanto, se llama Montague.

Hijos Halliwell

 

JESSICA ALBA: La actriz y su esposo, el productor Cash Warren, solo utilizaron nombres que comiencen con H. La mayor se llama Honor, la del medio Haven y el más pequeño tiene como nombre Hayes.

Hijos Alba

 

UMA THURMAN: Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence se llama la menor de su hijas. Todo un desafío recordarlo, por lo que todo el mundo la conoce como Luna.

Hija Thurman

 

DADDY YANKEE: El mejor reggaetonero de toda la historia tiene tres hijos con su esposa, Mireddys. A la más pequeña le pusieron Jessaelys.

Hija Daddy Yankee

 

SHANNYN SOSSAMON: La actriz, conocida por sus roles en “Corazón de Caballero” y “40 días y 40 noches”, le puso a su hijo Audio Science. Sí, leyó bien.

Hijo Sossamon

 

ALANIS MORISETTE: Bastantes curiosos los nombres que la cantante y su marido escogieron para sus vástagos. Ever Imre es el primero (significa siempre más allá) y Onyx Solace el segundo (tiene como significado consuelo de Onyx).

Hijos Alanis

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios