Estos famosos sufrieron bullying en su época escolar: Estas son sus fuertes historias

La vida no siempre les sonrió.

Guía de: Celebridades

El bullying es una de las prácticas más lamentables que existen en la vida, especialmente entre los más adolescentes, y han existido numerosas campañas para erradicarla de los colegios.

Son muchos los famosos que se han sumado a ellas, y algunos de ellos con razones propias: Antes de llegar al estrellato, sufrieron dolorosas experiencias.

Mira acá, en base a la recopilación realizada por Genial.Guru, las historias más fuertes y potentes que compartieron estas celebridades sobre lo que vivieron.

SELENA GÓMEZ: “Si mi prima no hubiera sido la capitana del equipo de porristas, me habrían destruido”, comentó la cantante y actriz, además de admitir que la consideraban nerd y que casi no tenía amigos en sus años juveniles.

selena gomez

BLAKE LIVELY: “Estamos aquí para hacernos mejores amigos de las cosas que alguna vez nos lastimaron”, escribió hace un tiempo la actriz tras reunirse con “Big Bird” de Plaza Sésamo. Así le decían en el colegio, por su altura y su cabellera rubia. Lo pasó muy mal, y le costó mucho aceptar su situación.

padres-lively

JASON SEGEL: El actor sufrió por ser alto en la escuela. Sus compañeros le saltaban sobre su espalda y coreaban rimas en relación a su físico. “O te conviertes en gracioso, que es lo que espero que haya hecho, o te conviertes en un villano”, explicó sobre cómo lidió con sus problemas.

Segel

CINDY CRAWFORD: Su inicio en el modelaje pasó por una situación muy desagradable. El fotógrafo de su pueblo le hizo una sesión, y unas compañeras de colegio se enteraron, por lo que se hicieron pasar por la dueña de una tienda y la llamaron para que modelara. Cuando llegó, la mujer no tenía idea de nada, y al salir del local vio que se reían de ella.

FASHION-FRANCE-YVES SAINT LAURENT-CELEBS

SHAWN MENDES: Sus primeros videos en Youtube fueron vistos por otros estudiantes, y en su minuto fue lo que peor le ocurrió. Le empezaron a decir en los pasillos que les dedicara canciones, y lo acosaron constantemente por sus gustos musicales.

Mendes

PRIYANKA CHOPRA: Vino a Estados Unidos a estudiar, pero se volvió rápidamente a India porque no soportó el acoso escolar. “Había una chica que era una gran acosadora, solía insultarme y empujarme contra el casillero, ella hizo de mi vida un infierno”, comentó.

Priyanka

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios