Estos son los dibujos de Jim Carrey que enfurecen a Donald Trump: ¿Tan buenos son?

Tras años de silencio y escándalos, el artista está de regreso de la mano de las artes plásticas: Publica dibujos que hacen estallar de furia a la Casa Blanca.

Guía de: Celebridades

Jim Carrey

Jim Carrey volvió. Y lo bueno: volvió a lo suyo, hacer reír a terceros. Y lo bueno-bueno: hacer reír a terceros con humor inteligente, ese camino brillante que había tomado en su última etapa pública a través de grandísimos filmes y que, de pronto, se interrumpió. El único detalle es el arte. En vez de actuación, ahora lo suyo es el dibujo. Crease o no Jim carrey es artista plástico. Y, parece, lo es de los buenos.

Pero adelantábamos…. Carrey no regresó con su arte, aun en otro registro, de risa fácil, sino de risa crítica. Por medio de pinturas que enseñan su talento, el ¿ex?actor publica desde hace un tiempo una serie de obras muy duras contra la Casa Blanca. Comenzada la semana, el artista se decidió a enseñar su nueva obra a la que tituló “La malvada bruja del Ala Oeste y los monos voladores de Putin”.

Jim Carrey

Pero aquella no fue la única pintura que publicó al artista en su cuenta de Twitter. También Huckabee Sanders, secretaria de prensa del presidente cayó bajo la óptica Carrey, con un agregado: “Se llama a sí misma cristiana y el único propósito en la vida es mentir por los malvados. ¡Monstruosa!”.

Jim Carrey

¿Han pasado los años malos en la vida de Carrey? Atrás parece haber quedado el horror del suicidio de su novia. De cine, por el momento, nada de nada. Pero sí hay lugar para el arte. Jim remata sus dibujos con duras frases, que despiertan la admiración de los anti-Trump, la indignación de sus votantes y la ira del multimillonario, poco afecto a las críticas.

Pero volvamos a él… Jim Carrey, el hombre de The Truman Show y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. ¿Quieren más? La cuestión es así: a casi un cuarto de siglo de The Mask, el mundo vuelve a hablar de Jim Carrey. Y esta vez, por su arte. Por pinturas así.

Jim Carrey

Jim Carrey

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X