Estrellas de los 90: ¿Qué fue de las famosas más exitosas que después desaparecieron?

En los 90 eran los principales nombres en la televisión y revistas, pero ahora son cosa del pasado. ¿En qué están ahora?

Guía de: Celebridades

Calista Flockhart. La actriz se hizo famosa al protagonizar “Ally McBeal” a fines de los 90. Luego siguió actuando y participó de la serie Brothers and Sisters, pero nunca tuvo el mismo éxito que tuvo en esa década. No ha tenido grandes actuaciones desde entonces y actualmente es más nombrada por ser la esposa de Harrison Ford.

estrellas-90-1

Heather Locklear. En los 90 se hizo famosa gracias al éxito de la serie “Melrose Place”, pero en el futuro no siguió igual. Apareció en la nueva versión de Melrose Place y ha trabajado en varia películas hechas exclusivamente para televisión.

estrellas-90-2

Bridget Fonda. Durante esa década, Fonda fue muy activa en Hollywood. Apareció en la tercera parte de El Padrino, Mujer blanca soltera busca y Jackie Brown. De a poco comenzó a desaparecer y luego a sólo tener papeles no muy importantes y en producciones pequeñas para televisión. En el 2003 tuvo un accidente que le provocó una fractura en su vértebra y nunca más volvió a trabajar.

estrellas-90-3

Leelee Sobieski. En los 90, Leelee Sobieski hacía casi todos los roles de adolescentes de las grandes películas disponibles, pero  luego desapareció de la lista de los más famosos. Tuvo papeles en “Impacto profundo”, “Jamás Besada”, “Joy Ride” y el romance “Aquí en la tierra”. En 2012 fue parte de la serie de policías “NY 22″, pero fue cancelada luego de una temporada.

estrellas-90-4

Brandy Norwood. Brandy tuvo su propio show “Moesha” y protagonizó filmes como “Todavía sé lo que hiciste el verano pasado” y una versión de Cenicienta. Apareció brevemente como invitada en varias series hasta que acaparó portadas por un accidente que tuvo en 2006. Actualmente vuelve a ser conocida pero no como actriz, sino que por participar en el programa Dancing with the stars y tener su propio reality show con su hermano Ray J.

estrellas-90-5

Shannen Doherty. A principios de los 90 se hizo famosa por la serie Beverly Hills 90210, luego a fines de los 90 tuvo otro éxito con la serie Charmed. En ambas series eliminaron su personaje antes de que terminara la serie en medio de rumores de ser conflictiva. Luego reapareció en la nueva versión de 90210 y ha trabajado en pequeños filmes para televisión.

estrellas-90-6

Neve Campbell. Party of Five y Scream la lanzaron a la fama. Hasta el 2000 ya había hecho tres películas de Scream, luego tuvo apariciones en otras series, pero nada tan exitoso como sus trabajos anteriores.

estrellas-90-7

Tifanni Thiessen. A fines de los 80 y a principios de los noventa participó de la exitosa serie Salvados por la campana y luego en Beverly Hills 90210. Desde entonces no ha tenido el nivel de actividad televisiva que tenía en los 90. Aparece en la serie “White Collar”.

estrellas-90-8

Rebecca Gayheart. Durante los 90 tuvo importantes roles en exitosas películas como Scream 2 y Leyenda Urbana. Además actuó en Beverly Hills 90210. Su carrera no avanzó después de eso.

estrellas-90-9

Alicia Silverstone. De un video de Aerosmith, Silverstone pasó a protagonizar la exitosa “Clueless” y su vida nunca volvió a ser la misma. Tras ese filme se convirtió en actriz protagonista y actuó en “Buscando a Eva” e hizo de Batichica en Batman y Robin. Pero la buena racha no continuó.  En los últimos años ha hecho películas para televisión y una pequeña participación en la serie “Suburgatory”.

estrellas-90-10

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X