Estrellas de realities, ¿Quiénes son los mejor pagados?

Los programas de televisión con mayor rating son los reality shows. Pueden ser concursos de talentos, programas en que le ponen pruebas a sus participantes o simplemente seguir el día a día de una persona. El éxito de estos shows se ha traducido en altos sueldos para sus protagonistas.

Guía de: Celebridades

American Idol, Jersey Shore y Survivor son algunos de los programas más vistos en Estados Unidos. Otros países hacen su versión de esos mismo o crean sus propias producciones de “televisión de realidad”.

Con esta nueva moda televisiva nacieron las nuevas estrellas de Hollywood: los personajes de realities. La familia Kardashian, Lauren Conrad y Kendra Wilkinson son algunos de los nombres que se han hecho conocidos gracias a estos programas.

Kim Kardashian

Foto: AP

Kim Kardashian es la mejor pagada entre los chicos reality.

Kim Kardashian es la celebridad de reality que más gana anualmente. Con programas como “Keeping up with the Kardashian” y “Kourtney and Kim take New York” más una marca de ropa, perfume, modelaje, pagos por aparecer en fiestas e incluso ingresos por escribir ciertas cosas en sus tweets le permitió ganar más de 6 millones de dólares en 2010, según el listado de “The daily beast”.

Sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian tampoco se quedan atrás con 2.5 millones de dólares cada una.

La segunda estrella de reality mejor pagada es Lauren Conrad, quien inició su vida en la televisión con varios estudiantes en “Laguna Beach” y luego siguió con un nuevo reality enfocado en ella, “The Hills”. LC, como es conocida, ganó cerca de 5 millones de dólares con su show, sus libros y su línea de ropa.

La mamá de ocho Kate Gosselin también tuvo un buen año ganando alrededor de 3.5 millones de dólares. Además de por su reality “John and Kate plus 8” tuvo ingresos por su participación en “Dancing with the stars” y por la venta de sus múltiples libros.

La ex novia del magnate Hugh Hefner Kendra Wilkinson obtuvo 2 millones de dólares en 2010. Luego de su debut en el reality “The girls next door” Kendra dejó la mansión Playboy para crear su propia familia con el jugador de fútbol americano Hank Baskett. Sus ganancias vienen de su nuevo programa “Kendra”, su autobiografía y un video porno que hizo antes de ser famosa (pero que ahora se vende online).

Los chicos de “Jersey Shore” Mike Sorrentino y Pauly D también lograron aparecer en la lista de los mejor pagados con 3 millones y 2 millones de dólares respectivamente.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X