Europa azorada por la diminuta falda de la Reina Letizia: ¿Desubicada o súper elegante?

La Reina Letizia usó un vestido corto que rompió con todas las tradiciones y desató escándalo en la prensa especializa en la realeza.

Guía de: Celebridades

Letizia-vestido-corto-1920-3

La revista alemana Buntle encendió la mecha: criticó con dureza a Reina Letizia por su falda supercorta que lució en su paseo por Mallorca. Un minivestido súpercorto. No debería sentarse. Simplemente no podemos mirar hacia otro lado (…). Los ojos siempre aterrizan en su revelador look”, fueron las palabras del medio alemán. Aún así, el portal reconoció que la diminuta falda marcaba las reales piernas de una forma muy sexy, creando una figura deslumbrante“.

Vamos por partes. El vestido en cuestión es un diseño de Adolfo Domínguez. Un estilo ibicenco con el que la esposa de Felipe VI anduvo por las calles de la ciudad de Sóller. A las críticas alemanas se sumó la ironía del británico DailyMail, que comparó a la reina con sus hijas Leonor y Sofía.

Pero no todas fueron críticas para Letizia. El periódico Independent calificó a Letizia como la reina más elegante del mundo, un título que tradicionalmente había reservado para la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Independent comparó a la reina con la diseñadora de moda Victoria Beckham, esposa del futbolista inglés. Letizia se viste muy apropiada para su edad, el estilo al que está más cerca es al de Victoria Beckham, un gran modelo para el estilo corporativo”, concluyó el periódico.

Letizia-vestido-corto-SF

Untitled-1

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X