Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, se casó con Camilo Echeverry: Conoce detalles y fotos del evento

La bella hija del cantante tuvo su casamiento soñado junto al artista melódico

Guía de: Celebridades

camilo-echeverry-evaluna-montaner-preparab-boda-foto-instagram-

Evaluna Montaner tenía una tradición que deseaba continuar: sus padres se unieron formalmente a los 21 años, llevan juntos 30 años y se casaron ya seis veces, en el afán de renovar los votos de amor.

Finalmente este fin de semana Evaluna cumplió, al menos, el inicio de su sueño: en la lejana Miami, en una gran fiesta para más de 350 invitados, se casó con Camilo Echeverry, el famoso cantante: “Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribió Evaluna en las redes. Camilo escogió una imagen similar: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”

Uno de los más emocionados fue el artista romántico. Ricardo se mostró muy participativo en las redes, donde publicó varias imágenes junto a los novios, amigos, músicos. ““Hoy”“El padre de la novia”, “Llevándote al altar”,“Blanca y radiante, va la novia…”, fueron algunos de los epígrafes que escogió Montaner para las fotos escogidas.

Uno de los mensajes más destacados fue el de la madre de Evaluna: “¿Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. El Shalom De Dios en ellos”, escribió Marlene.

La pareja llevaba tres años de noviazgo. Ahora comenzará otra cuenta, la del tiempo de casados. ¿Llegarán a los 30 años? Claro, ¿por qué no?

maxresdefault (1) dt.common.streams.StreamServer

evaluna_y_camilo

1581295946_16_evaluna-la-hija-menor-de-ricardo-montaner-se-caso-con-el-cantante-camilo-fotos-y-videos-de-la-boda-celebrada-en-miami DXV4DCRQSJGCREKS2OLSWTCMGY

RDUXR75IXBDEFKCDOKOF3K3PWQ

evaluan-y-camilo-boda

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios