Eve Hewson, la hija de Bono, comienza a destacar como actriz por su talento

La hija del popular cantante ya es reconocida por su rol en "Las Luminarias".

Guía de: Celebridades

162594131jpg-JS19045713

Suele suceder cuando un hijo de /una hija de comienza su propio camino. Los medios se preguntan cuánto impactará en la cultura y elucubran teorías: ¿llegará a ser la celebridad original el padre de /la madre de? Para los más jóvenes, un tal Bono no es más que el padre de Eve Hewson.

La actriz tuvo sus primeras armas en el mundillo de la farándula diez años atrás, cuando realizó sus primeras campañas. Era lógico: la muchacha era tan bonita –y famosa– que resultaba un imán para las grandes marcas. Pero lo de Eve no era el modelaje, sino la actuación.

Pero contémosle a los ochenta-noventosos: Eve es la segunda hija de Bono, Paul Hewson tal como reza su documento. El rockero esta casado con Alison desde hace años y tiene cuatro descendientes. Todos tras los pasos artísticos de su padre han combinado la veta comprometida con diversas inclinaciones.

1591158198298

La fama mundial le llegó a Eve a los 28 años. “Las Luminarias” causó un boom desde su primer episodio, cuando fue visto por cinco millones de espectadores. En la serie basada en la novela homónima de Eleanor Catton, Eve trabaja junto a Eva Green. Ambas mujeres brillaban por su gran talento… hasta que las sorprendió la pandemia.

Eve cruzó el océano para regresar a Irlanda, a pasar el encierro junto a sus padres: “Nunca hubiera pensado que volvería a vivir con mis padres a los 28 años. Mi madre tuvo que volver a acostumbrarse a tener a cuatro niños en casa y preparar tres comidas al día. Por la noche jugábamos juntos a juegos de mesa, los viernes preparábamos unos cócteles y a menudo organizábamos cenas temáticas”.

Lo dicho, si eres joven, ella es una de tus actrices preferidas. Si ya comienzas a acumular junios… ella es Eve Hewson, la hija de Bono.

conoce-a-eve-hewson-la-bella-hija-de-bono-lider-de-u2-184c7

146586

 

eve

Eve Hewson1 Eve Hewson4 Eve Hewson34Eve Hewson2323

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios