Ex amante del Rey Juan Carlos lanzó graves acusaciones en medio del escándalo por sus negocios

Corinna Larsen, la amante del rey emérito de España, habló en pleno exilio de Juan Carlos.

Guía de: Celebridades

Sin título

Nuevos detalles de la vida del rey emérito de España salen a la luz. En lo que la prensa ha dado en llamar, con exceso de benevolencia, “el exilio” de Juan Carlos (aunque se parezca mucho más a una huida), unas declaraciones explosivas vienen a brindarle poco ayuda al hombre. Radicado en un país libre de extradicción, Abu Dabi, Juan Carlos continúa viendo desde lejos cómo avanzan las investigaciones en su contra. En el mismo momento, la empresaria Corinna Larsen ha hablado y sus palabras no le aportan mucha paz a todo el enmarañado asunto.

Entrevistada por la BBC, seguró que, de buscar, encontrarán cientos de cuentas de Juan Carlos en diversos paraísos fiscales del mundo: “Habrá cientos de cuentas en otras jurisdicciones”, dijo la mujer. Ella y Juan Carlos habrían sido amantes entre 2004 y 2009. Por aquellos años, el hombre le regaló 76 millones de dólares, movimiento bancario que se encuentra entre los investigados y que promovieron la partida del rey al país árabe de uno de sus máximos beneficiados en las concesiones de trenes de alta velocidad, el jeque Mohamed bin Zayed al Nahyan.

a9dd1353-325b-45cd-b7c9-c445cb0f4752_16-9-aspect-ratio_default_0

Luego de definir a los 76 millones de dólares como “un regalo obviamente generoso”, Larsen no detuvo allí sus polémicas revelaciones. Corinna recibió el dinero luego de abandonar su departamento en Mónaco, que había sido requisado por la justicia. Cuando aquello pasó voló a Madrid para agradecer al rey y éste la habría sorprendió al decirle que se sentía culpable por lo que ella había debido atravesar: “Creo que se quedó muy sorprendido al comprender el alcance de la presión a la que me habían sometido y el efecto destructivo sobre mi reputación”.

El rey habría querido retomar la relación en 2014: “En cierto momento se dio cuenta de que no iba a volver y se puso completamente furioso. Pidió que le devolviera todo. Creo que fue solamente un berrincheÉl confirmó en la investigación suiza que en realidad nunca pidió que se le devolviera el dinero y que yo nunca tuve el dinero en su nombre”.

La mujer también se refirió al escandaloso safarí que compartió junto a Juan Carlos en 2012. Ambos estuvieron juntos en Botswana en la oportunidad que el rey se lesionó de la cadera: “Todo el mundo se acercaba a mirarPero me alejé después de dos minutos. Soy cazadora, pero nunca he matado a un elefante en mi vida y nunca lo haría. Para mí, toda la experiencia de caza fue traumática en ese sentido”.

1079633

Juan Carlos junto a uno de los hijos de Corinna

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios