Ex Baywatch enfrenta un durísimo momento y lanza una frase escalofriante

Nicole Eggert, la interprete de la recordada Summer Quinn, puso al tanto a sus seguidores de los problemas de salud que la aquejan.

Guía de: Celebridades

Roberta Quinn fue uno de los personajes más queridos de la inolvidable “Baywatch”. A años de la legendaria serie de las mallas coloradas, su intérprete, Nicole Eggert dejó una triste frase, que quedó rebotando en los fans, al pensar en el calvario que debe estar atravesando la mujer.

A los 51 años, la actriz narró que el 2 de diciembre pasado recibió el diagnóstico de que atraviesa un cáncer de mama en estado 2. A raíz de ello, dejó una frase que puso los pelos de punta a todos: “Entro en pánico cuando pienso que puedo morir por esto”.

nicole-eggert-659d3f16e9163

Por fortuna la enfermedad fue detectada temprano y da esperanzas de que aquel funesto presagio jamás se cumpla. Durante el 2023 Nicole subió 12 kilos y comenzó a sentir un fuerte dolor en su lado izquierdo. “Pensé que era la menopausia”, expresó. Cuando se palpó un bulto, acudió de urgencias al médico.

Eggert se mantiene fuerte en mantener una actitud positiva para “no caer en un espiral” depresivo. “Te sientas, lo sientes y piensas que cada segundo que pasa está dentro de ti. Está creciendo y solo quieres que salga”, concluyó la artista.

Su caso alarma a todos y recuerda la importancia de los controles. Nicole, que detectó pronto el tumor, tiene muchas posibilidades de superar la enfermedad. Que así sea.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios