Exdirectora de Vogue lanza audaz y sugerente calendario con las modelos más famosas

Con modelos como Gigi Hadid, Carine Roitfeld lanza su calendario 2018, que ya causa impacto por la potencia de sus imágenes.

Guía de: Celebridades

calendario vogue

Ella es la referencia actual en el mundo de la moda. Carine Roitfeld. La exdirectora de Vogue, actual de Harper’s Bazaar y de CR Fashion Book, lanza su propio calendario 2018. Y la cuestión viene con estela: imágenes muy fuertes sobre las mujeres y su poderío impactan desde el vamos.

Para causar ruido en lo inmediato, Roitfeld se rodeó de Gigi Hadid, quien saltara a la fama justamente a fines de 2014, por su producción para el almanaque Pirelli del año siguiente. En aquella ocasión Gigi vistió de látex a sus 17 años y el mundo se revolucionó.

De los grandes nombres faltan pocos, tal vez el de Bella, la otra de las hermanas Hadid. Pero allí están París Jackson,  Gigi Hadid, aparecen las modelos Grace Elizabeth, Joan Smalls, Hailey Clauson, Hoyeon Jung, Binx Walton, Eniko Mihalik, Hannah Ferguson, Joelle Lombardi, Danielle Herrington, Halima Aden y el ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel.

El CR Girls 2018 with Technogym fue realizado con el fotógrafo Steven Klein y tendrá fines benéficos.  Su costo será de 200 dolares y sobre él, su creadora Roitfeld aseguró: “A lo largo de mi carrera, he perseguido la diversidad de razas y bellezas. Este casting incluye supermodelos icónicas y caras frescas en una representación moderna de la belleza y el cuerpo. Se trata de la multiplicidad de mujeres en el año 2018”.

calendario vogue

calendario vogue

calendario vogue

 

calendario vogue

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X