Exnovio de Anne Hathaway recordó sus años con la actriz, antes de terminar en la cárcel y la ruina

"Nunca más volví a hablar con ella", contó Raffaello Follieri sobre la actriz de "El diablo viste a la moda".

Guía de: Celebridades

Raffaello-Follieri-Anne-Hathaway

Entre las historias más extrañas de Hollywood figura de todo. La vida de Anne Hathaway, por ejemplo, tiene un amorío con alguien que terminó convicto. De no creer, ¿cierto?

En las últimas horas, Raffaello Follieri dio una entrevista donde dejó una frase de esas que hacen eco en la prensa mundial asidua al espectáculo: “Nunca más supe de ella”.

La actriz no sale del todo bien parada luego de escuchar al hombre. Claro que habría que escuchar también su opinión al respecto para sacar conclusiones. Raffaello no lo dijo con maldad ni rencor, y aún así sus palabras son crudas: “Esa noche Annie me llamó desde Los Ángeles donde estaba haciendo prensa”, recordó Follieri al The Daily Mail.

“Estuvimos hablando por teléfono durante 10 minutos sobre cuándo podría volver a casa. Si mal no recuerdo, las últimas palabras de Annie fueron ‘te amo por siempre’ y terminamos la llamada. Eso fue a las 2 a.m. del 24 de junio de 2008. A las 6 de la mañana me arrestaron. Nunca más volví a hablar con ella”.

¿Abandonó Anne a su enamorado apenas le vino una mala racha? ¿Sabía de sus negocios al límite de la ley pero no le importó mientras…? Dejemos ahí preguntas que jamás tendrán respuesta. Fue el propio Raffaello quien concluyó: “Creo que tomó una decisión empresarial. Decidió que salvar su carrera era lo más importante. No estoy amargado. Puedes mirarme a los ojos. No tengo rabia, pero me han herido”.

En 2008 Raffaello fue acusado de fraude en negocios inmobiliarios y acusado por la fiscalía de los EEUU por engañar inversores haciéndose pasar por agente del Vaticano. Se declaró culpable de los cargos, enfrentó cinco años de condena efectiva y así evitó un juicio por más de 100 años de prisión. Antes de aquello salía con la actriz que hoy tiene 38 años.

En aquellos momentos, cuando Raffaello enfrentó la cárcel con todos los tópicos que puedes imaginar de ellas, se dijo que Anne se encontraba devastada. La defensa posterior no fue demasiado buena: “Pasó una semana en estado de shock en casa de un amigo”.

Las últimas palabras de la actriz fueron que lo amaba por siempre. ¿Qué mirada tendrá Hathaway sobre la eternidad?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios