Familia Jackson: El drama de los herederos de Michael

Después de la muerte de Michael Jackson la familia del rey del pop no dejaron de vivir escándalos. Conoce aquí los detalles del drama familiar.

Guía de: Celebridades

En los últimos días los Jackson ha aparecido en los tabloides con escándalos y problemas familiares.

El primer escándalo de este mes fue cuando los hermanos de Michael Jackson, Janet, Jermaine, Rebbie, Tito y Randy enviaron una carta a los hombres que están encargados de los bienes del rey del pop acusándolos de fraude.

Para seguir con el drama familiar, el 21 de julio la madre del fallecido cantante Katherine Jackson fue reportada desaparecida por su sobrino Trent. Lo que fue desmentido al día siguiente por su hija Jermaine Jackson, quien aseguró que ella estaba de viaje en Arizona.

Katherine Jackson

Foto: AFP

Katherine Jackson, madre de Michael.

Dos días después llegó el comisario de Los Angeles a la casa de Katherine debido a un altercado. En el lugar estaba Janet, Jermaine y Randy. El abogado de Katherine finalmente dijo que se había tratado de un altercado para quitarle la custodia de los tres hijos de Michael Jackson Prince, Paris y Blanket.

Luego Tito se retracta del complot y dice no estar de acuerdo con la carta enviada. El hijo de Tito por mientras comienza a trabajar para obtener la custodia de los tres niños.

Otro de los hermanos de Michael, Marlon habla sobre su madre en una entrevista. Asegura que le han dicho que su madre está bien pero que no sabe dónde está. Se retiró del lugar llorando.

En una sesión de emergencia en la corte de Los Angeles, Katherine pierde la custodia temporal de los niños. El sobrino de Michael e hijo de Tito queda a cargo de los niños.

El 25 de julio finalmente Katherine habla en una entrevista con ABC News. Ahí la madre del rey del pop aseguró que está bien y que sus hijos no han hecho nada en contra de su voluntad. Además dijo estar dolida por haber perdido la custodia de sus nietos.

Al día siguiente aparece en su casa de Calabasas Katherine. Los niños usan Twitter para dar a conocer la noticia. “Mi abuela está aquí. #GraciasDios” escribió Paris. Su hermano Prince es más específico al tutear: “Desde que puedo recordar mi papá me advirtió repetidamente de cierta gente y sus formas de hacer las cosas” y además agregó “Aunque estoy feliz de que mi abuela haya regresado, después de hablar con ella me di cuenta de cómo le mintieron. Estoy enojado y dolido”.

El mismo día de su regreso, la otra hija de Tito, Tanay Jackson habló con E! sobre que creía que Katherine no estaba en condiciones de cuidar a los niños.

El drama terminó por el momento con que se entregó la custodia de los tres niños a Katherine y a TJ, el hijo de Tito, quienes compartirán las labores para cuidarlos.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X