Famosa presentadora sufre vergonzoso bochorno por culpa de indiscreto y escotado vestido

Adriana Abenia es noticia en todos los portales hispanos: su vestido se movió mientras posaba sonriente para la prensa, hasta que alguien le avisó...

Guía de: Celebridades

Adriana Abenia es una famosa presentadora televisiva de España. Su belleza y carisma la han llevado hasta el último de los hogares ibéricos. Pero en esta oportunidad, fue su vestido quien la llevó a las portadas. Durante el photocall de GQ, Adriana accedió a posar para la prensa, con la sonrisa habitual, de oreja a oreja, y un detalle más.


present

Qué sonrisa, ¿cierto? Pero ésta mutó de un segundo a otro, cuando alguna persona más buena que los rapidísimos fotógrafos, le avisó a Adriana cuanto estaba sucediendo. El maldito del bretel había empujado el escote del vestido (por cierto, muy amplio, tal vez demasiado) hacia un flanco. Con el corrimiento, sucedió lo inevitable, el pecho de Adriana saluda tan abiertamente como ella.

La situación fue de lo más más cómica. Pues si bien son incontables los descuidos ante esos vestidos tan sugerentes, pocas veces uno de estos fue tan fácil de fotografiar. Si todo ya era gracioso de por si, un detalle más terminó por hacer desternillar a los presentes y a miles de lectores de las portadas del mundo hispano por completo… ¡la cara de Adriana al percatarse!

Un par de datos: importante pero no tanto, el vestido es de la diseñadora Juana Martin. Y el hecho relevante: la muchacha no llevaba sujetador. Nada de qué avergonzarse, Adriana. Como dirían las abuelas buenas: si no muestras ahora que eres joven y bella, ¿cuándo lo harás? O como dicen las abuelas malas: las que se ríen con malicia, es que no tienen nada hermoso que mostrar.

20171116-636464685591019546_20171116223909-kOJI-U432940496998CPI-992x558@LaVanguardia-Web

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X