Famosas mayores de 50 años: Las sex symbol que resisten muy bien el paso del tiempo

La edad ya no es un factor que se relaciona con lo bien que se ve un cuerpo y lo segura que está una mujer, ya que varias famosas, en sus 50, se ven mejor que nunca.

Guía de: Celebridades

Mientras hay cosas como el vino que mejoran con los años, hay algunas famosas que tienen esas mismas cualidades y que superando los 50 años, son envidiadas por jóvenes de 20 por su confianza y cuerpo saludable.

Courtney Cox. La actriz de “Friends” tiene 50 años y está comprometida para casarse  con Jonnhy McDaid de Snow Patrol (37 años). Y es que Cox se ve mejor que nunca y hasta pareciera ser menor que su actual novio. La actriz ha mostrados su tonificado y saludable cuerpo en sus vacaciones.

Foto: Internet

Elle McPherson. La modelo se hizo conocida con el apodo “el cuerpo” y a sus 50 años no ha perdido ese nombre. La australiana subió a las redes sociales recientemente una foto usando un bikini que demuestra que aunque los años pasan ella sigue igual e incluso mejora.

Foto: Internet

Sharon Stone. Con 56 años, Sharon Stone sigue siendo un sex symbol. Este 2014 posó para la revista Shape en bikini. La actriz aseguró que entrena bien seguido pero que hace unos meses dejó de hacerlo. “Pero saldré de vacaciones y sé que en los tabloides van a poner un círculo en mi trasero con una foto ampliada y escribirán: ‘¿qué le pasó a su trasero? es una bolsa de queso’. Sólo quiero decir que es un queso fino Triple créme Brie”, aseguró.

Foto: Internet

Christie Brinkley. La ex modelo sube fotos de sus vacaciones a su cuenta de Instagram tomadas desde cualquier ángulo porque siempre sale bien. ¿Cuántos años tiene? 60, sí, 60. Legalmente Brinkley se acerca a la edad de jubilar, pero en la realidad está más bella y sexy que nunca.

Foto: Internet

Demi Moore. La actriz ya tiene 51 años y mantiene su estado de sex symbol. Terminó su matrimonio con Ashton Kutcher quien era 15 años menor y su actual novio es 24 años menor que ella. La diferencia de edad parece extrema pero a ella los años no se le notan.

Foto: Internet

Heather Locklear. Cuando una mujer y su jovencita hija pueden usar vestidos igual de cortos en la alfombra roja de una premiere se pensaría que la diferencia de edad no es muy alta, pero lo cierto es Heather Locklear tiene 52 años pero no se le notan.

Foto: Internet

Kim Basinger. La bella actriz ya tiene 60 años pero aún así se vio maravillosa en una sesión de fotos artística que hizo hace poco en la que aparece con un vestido traslúcido.

Foto: Internet

Alexandra Paul. Atrás quedaron los años en que Paul era parte de los salvavidas de la serie Baywatch y usaba su traje de baño rojo, pero su cuerpo sigue siendo el mismo. La actriz de 50 años posó para la revista Closer en un bikini negro para comprobarlo.

Foto: Internet

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X